Dani Martín ha sido víctima de un desagradable incidente que tuvo lugar minutos antes de empezar su concierto en la Plaza de Toros de Murcia este sabado. El que fué vocalista de El Canto del Loco quiso denunciar en medio del show el robo de unos de sus instrumentos y paró su actuación en seco para explicar al público lo ocurrido. El instrumento robado se trata, nada más y nada menos, que de una importante guitarra con la que el cantante había compuesto varias de sus grandes canciones y que tenía un gran valor sentimenal.
Dani Martín sin filtros: así se define a sus 45 años
El artista explicó que todo sucedió al rededor de las 21:30 horas mientras se preparaba para empezar el conierto. En un momento dado tuvo que salir del camerino y cuando regresó echó en falta su guitarra. Dani Martín no quiso dejarlo pasar y le dedicó unas palabras al culpable delante de todo su público: "Tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme" explicó visiblemente molesto. Ademas añadió con un toque de ironía que "esperaba que la vendiese y usara el dinero para comer".
El público asistía asombrado a la confesión del cantante sin saber muy bien como actuar, pero esté aprovechó e hizo uso de su particular sentido del humor para pedir un aplauso a "ese amigo de lo ajeno" y aseguró que "nadie le iba a robar la alegría ni las ganas de hacer el concierto y menos por algo material"; ante estas declaraciones el público respondió con un gran aplauso y vitoreos al artista. A partir de ese momento el concierto continúo con normalidad y el cantante demostró ser un gran profesional. La noticia en seguida se hizo viral en las redes sociales donde numerosos usuarios mostraron su apoyo al artista.
Dani Martín y la 'influencer' María Partida disfrutan de su primer verano de amor en Ibiza
Dani Martín se encuentra en uno un muy buen momento tanto a nivel personal como profesional. Mientras sigue disfrutando de su romance con María Partida -la influencer MeriLoves- que comenzó a finales de 2021 y con quien ha disfrutado este año de su primer verano, se encuentra en la recta ginal de su gira Que caro es el tiempo, que comenzó en otoño de 2021 y con la que ha recorrido varias ciudades de España. En esta gira ha repasado toda su trayectoria musical, tanto con El Canto del Loco como en su posterior etapa en solitario, y estaba pensada para que los fans disfrutaran. Todos los conciertos restantes tienen colgado el cartel de sold out, y a pesar de lo ocurrido en el último concierto, la gira ha superado con creces las expectativas de los seguidores, que han llenado casi todas las fechas del cantante.