Ir al contenido principalIr al cierre de página
escanes1ig© lauraescanes

Laura Escanes recuerda el nacimiento de Roma con una preciosa foto en la que aparece Risto Mejide

A pesar de su separación, la 'influencer' y el publicista siempre estarán unidos por su hija


Actualizado 3 de octubre de 2022 - 12:35 CEST

Tras reencontrarse con Risto Mejide en el tercer cumpleaños de su hija Roma, Laura Escanes recordó los momentos más especiales de la llegada de la niña. La 'influencer' aseguró que el 2 de octubre de 2019 fue "el día más bonito de su vida" y confesó que ser madre es "el mejor regalo del mundo". "Gracias por elegirme como mami", publicó junto a una foto en la que aparece con la recién nacida sobre su pecho. En la imagen también se aprecia como Roma agarra con fuerza el dedo índice de su padre. Laura y Risto jamás olvidarán este instante. A pesar de su separación, siempre estarán unidos por su hija. "Es alucinante lo rápido que pasa el tiempo y la de vueltas que da la vida. Pero esta niña vino al mundo para hacernos muy felices. Soy muy afortunada. Muchísimo", reflexionó la 'influencer' minutos antes de las 23:52, la hora exacta en la que vino al mundo la niña.  

Laura Escanes, tras su separación de Risto Mejide: estos son sus proyectos y su círculo más cercano

Laura Escanes con su hija Roma recién nacida© lauraescanes

Además de estar con Risto en el hospital, Laura tuvo muy cerca a su madre, Anna Espinosa, durante la dilatación. En esta imagen vemos como Anna intenta calmar el dolor de la 'influencer' haciendo ejercicios de movimiento sobre una pelota. "Yo me acuerdo de gritar que no quería tener más hijos nunca más", explicó en su día sobre el parto de Roma. Sin embargo, con el paso del tiempo confesó que "lo volvería hacer una y otra vez". "Una de las cosas que hizo que fuera un parto bueno es que estaba muy tranquila y relajada. No tenía miedos. Había leído mucho durante el embaraz y me había informado. Había consultado todas mis dudas y estuve disfrutando de todo el parto muchismo. Tenía millones de ganas de ver a Roma. Creo que estaban más nerviosos Risto y mi madre que yo". 

Laura Escanes recuerda el parto de Roma© lauraescanes

Antes de convertirse en madre Laura estaba muy feliz, como se observa en la imagen inferior, y después de dar a luz se enfrentó al temido postparto con mucha incertidumbre. "Los primeros días estaba más sensible. Una revolución hormonal inmensa. Pero los miedos fueron desapareciendo a medida que iba conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo", explicó. "Aunque no es fácil, me sorprendió mucho cómo se puede querer tanto y tan rápido a alguien", añadió. 

Laura Escanes recuerda el parto de Roma© lauraescanes

Nueva etapa tras su separación

Laura Escanes comienza una nueva etapa tras su separación de Risto Mejide. A sus 26 años, triunfa como 'influencer' con casi dos millones de seguidores en Instagram. Pero también saborea el éxito como empresaria, modelo, personaje televisivo y escritora. Ahora su prioridad es comprarse una casa, tal y como confesó en La Resistencia. "Estoy ahorrando para dar una entrada, así que tengo entre 100 y 400.000 euros en el banco", dijo. La catalana tiene pensado establecer su residencia en Madrid, donde posee un centro de belleza especializado en tratamientos de color para el cabello. De hecho, Pablo Castellano, marido de María Pombo, le está ayudando a encontrar la casa perfecta para instalarse. Cabe recordar que el madrileño trabaja en la empresa de reformas Grupo Archarray e Hijos, y suele estar al tanto de las mejores oportunidades inmobiliarias. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.