Marta Pombo ha sorprendido este fin de semana anunciando la fecha de su boda y los nuevos planes de la pareja para bautizar a su primera hija Matilda. Con un simpático video, la influencer ha contestado a las preguntas de sus seguidores haciendo nuevas e importantes revelaciones sobre el futuro de la pareja y contando quiénes serán los padrinos de la niña. La hermana de María Pombo y su prometido, Luis Zamolloa, han fijado la fecha de su boda para el 21 de octubre de 2023 en Madrid, un día que quizá coincida con el primer cumpleaños de su hija, pues María cumple sus cuarenta semanas de embarazo este próximo 21 de octubre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja está ahora centrada en la llegada de la pequeña, contando los días y no quiere precipitar la fecha de su enlace, van a darse un año de tregua tras la llegada de Matilda para poder hacer todos los preparativos con calma y así poder adaptarse a su nueva vida como padres. Además, esperan que ya con un año cumplido, su hija pueda también disfrutar de un enlace, que como acaba de adelantar la propia María “será una boda civil”, una decisión que no les ha costado tomar y con la que los dos han estado de acuerdo.
“Nos casaremos el 21 de octubre de 2023 en Madrid. Matilda ya será más personita, tiene un año y nos es más fácil organizarnos, queremos dedicarle su momento, que pase un año y que podamos dedicarnos a ella con tranquilidad y calma”, ha explicado en su perfil público la hermana de María Pombo. Marta confiesa que su gran día quiere que sea “un auténtico bodorrio” y para ello la pareja empezará con los preparativos tras el nacimiento de Matilda.
Antes o después del enlace, aún deben decidirlo, quieren bautizar a la pequeña. “Por supuesto que la vamos a bautizar, a pesar de que ahora no comulgo mucho con la iglesia, mi fe en dios y la virgen sigue siendo super fuerte y quiero que crezca con esta religión y se forme en sus valores” explica Marta. A punto de convertirse en madre por primera vez, ya tiene claro que le gustaría seguir ampliando la familia:“Queremos tener tres, pero claro, vamos a ir viendo”, asegura con simpatía revelando también que ya tienen elegidos a los padrinos de la niña: “Serán mi hermana María Pombo y mi cuñado Gorka”
Sus seguidores le han preguntado también por el día de la pedida de mano, un momento inolvidable que recuerda con los ojos iluminados: “Me lo pidió el diecinueve de agosto en Bilbao a las ocho de la mañana, fue un momento muy íntimo entre los dos, muy cotidiano. Me preparó un maravilloso desayuno y al terminar apareció con una rosa y un Kinder Bueno, se arrodilló y me pidió matrimonio. Fue súper bonito, muy íntimo, los dos estábamos muy emocionados”, recuerda la gestora de contenidos.
-Los looks de María y Marta Pombo en la boda de su hermana: tejidos ligeros y mangas especiales