Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no esconden ni disimulan su relación. Aprovechando al máximo su tiempo libre juntos, tras pasar sus vacaciones por separado, la pareja no quiso perderse la primera edición del Festival Mujeres, Patrimonio, celebrado este pasado fin de semana en Sigüenza, Guadalajara.
Relajados y felices, la periodista y el músico zaragozano compartieron, una vez más, su afición por la música, una de las principales pasiones que los unen, tanto a nivel personal como, a veces, profesional. Junto a ellos estaba un grupo de amigos, entre quienes se encontraban la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz. Todos cantaron y bailaron al ritmo de las intérpretes y compositoras Buika, Silvana Estrada, Valeria Castro, Las Migas, Emilia y Pablo, Anna Colom y María de la Flor.
A pesar de la discreción con la que llevan su relación, que ¡HOLA! dio a conocer el pasado mes de mayo y confirmó con unas imágenes exclusivas de ellos dos juntos un mes después, Sara y Nacho no dudaron en compartir abrazos, miradas y gestos de complicidad, disfrutando del momento sin importarles que la gente los reconociera y demostrando que continúan poniendo música a su historia de amor, tras conocerse en un concierto.