Además de la familia, los amigos son siempre el mejor punto de apoyo cuando se está pasando un momento complicado. En el caso de Laura Escanes, la hemos visto reuniéndose con su círculo más íntimo, como el almuerzo al que fue esta semana en casa de Laura M. Flores junto a María Pombo y María Fernández Rubíes. Anoche, la influencer catalana aprovechó para salir a disfrutar de la noche madrileña y lo hizo acudiendo a uno de los clubs más populares de la capital. "Chicas", escribió junto a esta foto que refleja que, ahora más que nunca, forman una piña.
- Laura Escanes cuenta cómo está su relación con Risto Mejide tras anunciar su separación
Laura se lo pasó en grande acompañada de la influencer Sindy Takanashi (a la que conocerás por su programa de entrevistas Las Uñas), Gemma Pinto y Ari Bueno, su mejor amiga y representante. La vimos muy guapa y sonriente, presumiendo de figura con un top negro y pantalones vaqueros de talle alto. Además, llevaba la melena semirecogida hacia atrás con un efecto muy pulido y su característico eyeliner.
- Laura Escanes, tras su separación de Risto Mejide: estos son sus proyectos
Parece que la autora de Piel de letra ha recibido algunas críticas por publicar esas imágenes, ya que por la mañana ha compartido un mensaje que habla por sí solo. "Así es como quieren verme por redes sociales", ha escrito Laura tomándose a broma todos los comentarios negativos y recurriendo a la ironía, mostrando a un gatito con cara de pena envuelto en un edredón y sin salir de la cama.
Vidas por separado
Después de anunciar su ruptura, tanto Laura Escanes como Risto Mejide han continuado con su rutina con total normalidad. El presentador volvió a su programa Todo es mentira y la influencer ha estado cumpliendo con varios compromisos de trabajo que tenía estos días. Además, se ha animado a hacerse un nuevo tatuaje, el planeta Saturno, con una de sus amigas.
Su mayor tesoro
Su matrimonio ha terminado después de siete años juntos en los que han vivido al máximo su amor y han tenido una hija, Roma, que el próximo 2 de octubre cumplirá tres años. La pequeña se ha convertido en el principal motor de su vida y así lo demuestran con los mensajes tan bonitos que le han dedicado. "Hasta la Luna", ha escrito Laura junto a esta foto en blanco y negro en la que aparece abrazada a ella.