Tamara Falcó reapareció anoche en televisión y quiso contar más detalles de su ruptura con Íñigo Onieva en el programa en el que colabora, El Hormiguero. La marquesa de Griñón comenzó su intervención con un espontáneo saludo a su sobrino Miguel, de tres años, que la estaba viendo por televisión. El hijo mayor de Ana Boyer y Fernando Verdasco es su ahijado y una de las personas que ha logrado sacarle una gran sonrisa en estos días tan difíciles tras el desengaño amoroso que ha vivido con Íñigo Onieva. Ana Boyer ha viajado a Madrid para estar al lado de su hermana, aunque, tal y comentó entre risas la colaboradora, también vino porque tenía un compromiso profesional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo opinan sobre el desengaño de su compañera Tamara Falcó
Micky, como le llaman sus familiares, es uno niño muy despierto para su corta edad, confiesa la diseñadora. "Es increíble, hila tan fino como su abuelo (Miguel Boyer) y su madre". Tanto que cuando se enteró de lo que ocurría, su reacción fue: "Creo que King Kong va a aplastar a alguien", contó la ganadora de MasterChef Celebrity 4. Tamara reconoció que se ha sentido muy arropada estos días por los suyos y dio muestras de que sigue manteniendo ese espíritu positivo y optimista a pesar de las circunstancias.
Recordemos que con la muerte de su padre, la diseñadora encontró un refugio en el cariño de su familia y en la alegría y vitalidad del pequeño Miguel, que apenas tenía un año, y era quien le despertaba buenos pensamientos y sensaciones. "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso", señalaba poco después de morir su padre, el recordado Carlos Falcó.
La hija de Isabel Presyler.también contó con mucha gracia la frase que le dijo su hermano, Enrique Iglesias, al enterarse del desengaño amoroso. "Tengo un novio ruso para ti", señaló, a lo que ella rápidamente respondió: "Enrique, estamos a sábado", refiriéndose a que apenas había pasado un día desde que su compromiso con Íñigo Onieva había saltado por los aires. "Hombre, no, que se lo van a llevar a la mili y todo eso", añadió Tamara, pero Enrique trató de calmarla. "No, no me has entendido, hay muchos rusos que ya se han ido y que están en Estados Unidos", dijo, despertando así la carcajada de sus compañeros Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, así como del presentador Pablo Motos.