Remaron a contracorriente y defendieron su historia de amor por encima de todo y de todos. Sin embargo, tras siete años juntos y una hija en común, Laura Escanes, de 26 años y Risto Mejide, de 47, han puesto fin a su matrimonio. Y aunque aparentemente nada hacía presagiar este final, pues hasta hace unos días la pareja se dejaba ver en sus redes sociales pletóricos de felicidad, lo cierto es que ambos ya han iniciado sus caminos por separado.
Al día siguiente de anunciar su ruptura, el domingo 25 de septiembre, la influencer visitaba las obras de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid y lo hacía acompañada por Pablo Castellano, marido de María Pombo, quien es arquitecto y empresario en el mundo inmobiliario y la construcción.
Pensativa y cabizbaja, Laura recorrió junto a su amigo alguno de los pisos que aún quedan libres en la promoción y cuyo precio rondaría entre los 918.000 euros y el millón cien mil, pues a juzgar por estas imágenes todo parece indicar que sería ella y no Risto quien abandonaría en que hasta ahora ha sido su hogar conyugal en la capital, donde ambos se instalaron procedentes de su Barcelona natal a principios de 2021.
El publicista y presentador, por su parte, hacía de tripas corazón, y reaparecía ante las cámaras para conducir su programa Todo es mentira donde comenzaba diciendo con ironía: “Compañeras, amigos, no sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad”. Y es que Risto quitándose la máscara de tipo duro que le caracteriza no dudaba en recordar con absoluta precisión en sus redes sociales el tiempo que llevan juntos, asegurando que ha sido la mejor época de su vida: “Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró ”.
Además Risto, quien confesaba públicamente que “el dolor lo invadía todo”, hacía una petición velada a la madre de su hija, Roma, quien este 2 de octubre cumplirá tres años. “Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos”.