Ocurrió hace poco más de un año, pero la noticia ha trascendido tímidamente ahora que la presentadora valenciana ha decidido dejar el domicilio conyugal, propiedad de su exmarido, para mudarse a un ático que ha comprado hace pocos meses. Después de veinte años de matrimonio, Inés Ballester y el también periodista Juan Luis Ruiz de Gauna decidieron dar por finalizado su matrimonio. Sin embargo, la buena relación entre ambos, sus salidas a cenar o a la ópera, como ella misma relata a ¡HOLA!, no habían hecho saltar las alarmas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Qué buenas amigas tengo. Ellas lo sabían, pero todas me han mantenido el secreto ”, cuenta con ánimo la periodista, quien no ha querido ‘airear’ la ruptura de su relación por el ‘engorro’ de los paparazzi y por no preocupar a la familia y, en especial, a su madre, dado que “los dos estamos bien”.
“La nuestra ha sido una separación como tantas otras que suceden a diario”
“Ya ha pasado tiempo... Ahora, estoy centrada en mi trabajo, en mis proyectos... Y claro que me sigo viendo con Juan Luis. Tenemos veinte años de matrimonio en común, mucho cariño y muchos recuerdos. Ahora, eso sí, paso más tiempo en Valencia, con mi hijo”, cuenta Ballester, quien asegura: “No ha pasado nada raro entre nosotros. Lo nuestro ha sido una separación más como tantas otras que suceden a diario”.