Fue a finales de agosto cuando, en estas mismas páginas, mostramos en exclusiva las primeras imágenes de Eugenia Osborne paseando de la mano, por Madrid, junto a su nueva ilusión, un profesor universitario llamado Miguel Barreiro. Ahora, un mes después de aquel descubrimiento, la pareja no solo continúa junta, sino que ha disfrutado de una romántica escapada a Galicia, concretamente, a la localidad de Sanxenxo, donde ambos ya disfrutaron, este verano, de unos inolvidables días juntos.
Con ganas de rememorar aquellos momentos y dispuestos a inaugurar este otoño de la mejor manera posible, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq y su novio recalaron de nuevo en este enclave. Derrochando complicidad, la pareja paseó por la playa mientras compartían confidencias y muestras de cariño, pues Eugenia no dudó en abrazar y besar a su chico, quien no solo le ha hecho creer de nuevo en el amor, sino que se ha convertido en su mejor anfitrión por tierras gallegas.
Derrochando complicidad y con ‘looks’ similares, la pareja paseó por la playa de Sanxenxo mientras compartían confidencias y muestras de cariño
Y es que, además de disfrutar del mar, Miguel descubrió a su chica algunos de los tesoros gastronómicos de la zona, recorriendo junto a ella algunas de las tabernas más emblemáticas de Sanxenxo. No faltaron en esta escapada los dos perros del profesor, por los que Eugenia siente verdadera adoración, ya que ella es dueña de ‘Máxima’, un braco que se ha convertido en un integrante más de su familia. Aunque aún es pronto para saber qué rumbo tomará esta relación, lo cierto es que Eugenia parece estar feliz junto a Miguel, después de poner fin, hace algo más de un año, a su matrimonio con Juan Melgarejo , tras catorce años juntos, diez de matrimonio, y tres hijos en común, Juan, Sandra y Tristán.