Christian Gálvez tiene nuevo proyecto televisivo tras las decisiones de Mediaset de acelerar la final (debido a sus bajos niveles de audiencia) de Esta noche gano yo, el concurso de Telecinco que presentó junto a Carolina Cerezuela y la cancelación de Alta Tensión, cuyas grabaciones finalizaron el pasado miércoles 18 de septiembre. A pesar de que todavía no se sabe el nombre del concurso ni cuándo se estrenará, el equipo del espacio, producido por Fénix Media, ya ha comenzado la preparación del quiz show que, junto a los concursantes, "contará con la intervención de personajes famosos y permitirá también a todos los espectadores participar y optar a diferentes premios desde sus casas", explica el comunicado del grupo audiovisual sobre la mecánica del concurso del que no saben ni más detalles ni el canal que se acabará emitiendo.
Patricia Pardo y Christian Gálvez, inseparables en su primer verano juntos
Aunque en lo laboral parece que a Christian no le va demasiado bien, los últimos formatos en los que se ha puesto al frente han sido finalmente retirados o cancelados por sus bajos datos de audiendia, en lo personal el presentador disfruta cada instante con su nuevo amor, la periodista Patricia Pardo. Desde que confirmaran su relación el pasado mes de febrero la pareja no ha dejado de dar pasos de gigante. De hecho, tal y como ha adelantado Vanitatis se acaban de mudar a un adosado en la zona norte de Madrid, donde ya residen. Una vivienda de 325 metros cuadrados y una parcela de 200 m2 distribuida en tres plantas, con cuatro habitaciones, un salón muy amplio, jardín y piscina, un hugar con espacio suficiente para que las hijas de la periodista puedan jugar tranquilas.
El pasado mes de julio Christian vendió su chalé unifamiliar de Boadilla del Monte, una vivienda que era muy grande y que se encontraba muy lejos de la capital. Así, el presentador pretendía poner punto y final a todo lo relacionado con su antigua relación con Almudena Cid, la gimnasta con la que estuvo casado durante once año, quien también dejó a casa que compartía con el presentador para instalarse sola en un nuevo domicilio en el municipio de Móstoles, un inmueble situado a las afueras de de Madrid en el que continuar con sus múltiples proyectos y nuevas vivencias.
Christian y Patricia nunca se han ocultado, aunque prefieren vivir su amor de la manera más privada y discreta posible, por lo que cada vez que han visto las cámaras esperándoles han sonreído tímidamente y han preferido continuar sin hacer ninguna declaración. Con todos estos cambios en sus vidas, la periodista tambien se separó de su marido en 2021, la pareja lleva unos meses muy intensos, por lo que durante este verano han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones y así recuperar fuerzas antes de afrontar de nuevo los compromisos profesionales.