El pasado domingo 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron por sorpresa su separación. Durante estos días, la influencer y el escritor se han visto rodeados de una enorme expectación mediática y se han analizado al detalle todas y cada una de sus apariciones, los mensajes y fotos que han compartido en redes... Tras hacer pública su ruptura, Laura reapareció en el mundo virtual para que sus fans pudieran ver que estaba bien y que había retomado sus compromisos profesionales, y ahora hemos podido verla paseando por Madrid.
- Laura Escanes: primeras imágenes de su nueva vida tras su separación de Risto Mejide
La influencer catalana fue con una amiga a hacerse un nuevo tatuaje y, a la salida, le preguntaron cómo se encuentra. "Son momentos delicados y ya está. Pedimos un poco de calma y ya está", dijo la autora de Piel de letra. Laura insistió en que "no vamos a dar ninguna declaración más" y que ya habían dicho todo lo que tenían que decir a través de los comunicados que publicaron en sus respectivas cuentas personales.
Al preguntarle cómo es actualmente su relación con Risto, se limitió a decir: "Hay buena relación y está todo bien". Para este día, Laura con amigas, Escanes derrochó estilo con un top y unos pantalones con un original estampado de color blanco y negro que combinó con una chaqueta sobre los hombros y zapatillas deportivas, además de bolso y gafas de sol.
- Laura Escanes, volcada e ilusionada con su trabajo después de su separación
Nueva vida
Tal y como puede verse en el nuevo número de ¡HOLA!, Laura fue fotografiada después de anunciar su separación seria y cabizbaja, visitando las obras de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid. Parece que la escritora ha empezado la búsqueda de su nuevo hogar y, para ello, está contando con el asesoramiento profesional de Pablo Castellano, marido de María Pombo, que se dedica al mundo inmobiliario y la construcción (junto a su hermano Jacobo está al frente de su propia empresa de reformas integrales, Acharray).
Unas declaraciones que ahora cobran otro significado
La influencer y el presentador han puesto punto y final a siete años de relación en los que han vivido al máximo su amor y han tenido una hija, Roma, que el próximo 2 de octubre cumplirá tres años. Desde que anunciaron su ruptura, lo cierto es que han cobrado otro significado algunos mensajes y conversaciones que mantuvieron cuando todavía eran pareja, como la videollamada que tuvo Risto con Laura y su hija en pleno programa de Got Talent y que ha visto la luz ahora; o las palabras del publicista en su podcast Cariño, ¿pero qué dices?. "Despedirse para mí no es una opción", confesaba Laura en una charla en la que Risto planteaba una ruptura imaginaria. "¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?", le preguntaba la influencer visiblemente sorprendida. "Porque todo lo que empieza tiene que acabar", le respondió el presentador.