Tras su tormentosa separación de Kim Kardashian, la vida amorosa de Kanye West no ha dejado de acaparar titulares. El pasado verano, el rapero mantuvo un romance con Irina Shayk aunque fue muy breve y realmente nunca llegó a ser nada serio. El productor estadounidense, de 45 años, y la modelo rusa, de 36, fueron fotografiados juntos en varias ocasiones y aprovecharon para hacer una escapada a la Provenza francesa, donde celebraron el cumpleaños de Kanye. Pues bien, pasados estos meses, parece que entre ellos sigue habiendo muy buena relación.
- Kanye West celebra su cumpleaños con Irina Shayk en la Provenza
Así lo han demostrado esta semana, acudiendo a la fiesta que se celebró después del desfile de Burberry en el restaurante The Twenty Two, que tiene una zona privada que se puede reservar para eventos. Aunque llegaron por separado, ya en el interior estuvieron todo el rato juntos. En las imágenes se les ve felices y muy sonrientes, bailando al ritmo de la música, charlando... Las cámaras les captaron sentados junto a la modelo Naomi Campbell y el diseñador italiano Riccardo Tisci, que acaba de dejar su puesto como director creativo de Burberry.
- ¿El abrazo que confirma la reconciliación? Irina Shayk y Bradley Cooper, más cerca que nunca
Irina estaba espectacular, con un ajustado vestido negro de cuero y botas con taconazo, mientras que el exmarido de Kim Kardashian se decantó por un look bastante llamativo, combinado una sudadera con capucha de color gris, gorra, pantalones negros y chanclas con calcetines.
Fue una fiesta a la que acudieron numerosas celebrities. También vimos a las modelos Camila Morrone, Stella Maxwell, Winnie Harlow y Lara Stone; el estilista de moda Edward Enninful; y Bella Hadid, que acudió acompañada de su novio, Marc Kalman, con un look al más puro estilo Matrix.
Los rumores con Bradley Cooper
Antes de ver estas imágenes de Irina con Kanye West, se había comentado que podría haber dado una nueva oportunidad a su relación con Bradley Cooper. La modelo y el protagonista de El lado bueno de las cosas, que se separaron en 2019, han hecho juntos varias escapadas durante los últimos meses. De hecho, este verano se fueron de vacaciones juntos y recientemente las cámaras les captaron dándose un abrazo en plena calle mientras disfrutaban de un paseo con su hija. No sabemos si los rumores serán ciertos o no, ya que por el momento son solo eso, rumores.