Marc Bartra triunfa en el fútbol turco con la camiseta del Trabzonspor, equipo que es el actual campeón de la liga del país. El domingo, el club se anotaba su primera victoria de la temporada en el terreno de juego gracias al gol que el español marcó en el tiempo de descuento, lo que devolvió la ilusión a las gradas, que irrumpieron en una gran ovación. Pero entre las decenas de aficionados que aplaudían el triunfo, uno muy especial: un niño que no podía parar de gritar y saltar por la emoción vivida desde tan cerca. Cuando se calmó un poco, se marcó un baile frente al césped que se hizo rápidamente viral.
-¡Momentazo en la F1! Melissa Jiménez entrevista a su ex Marc Bartra en el Gran Premio de Austria
Bartra lo tenía claro. Quería conocer a tan entregado fan. Por eso, echó mano de las redes sociales, pidiendo ayuda para localizarlo y poder darle la sorpresa de su vida. "¿Alguien me ayuda a encontrar a los padres de este niño? Me gustaría regalarle mi camiseta", decía en su perfil de Twitter junto un vídeo en el que se ve al pequeño dándolo todo entre la afición.
Dicho y hecho. Con millones de seguidores, su petición no ha tardado en surtir efecto y ya ha podido ver a Çinar, como se llama el menor, que tiene diez años. "¡Lo hemos encontrado!", anunciaba el propio Bartra. "¡Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestra ayuda! ¡Con ganas de conocerte, Çinar, hasta mañana!".
-Marc Bartra se sincera sobre su separación, sus tres hijos y del intento de atentado que sufrió
Y el encuentro, este martes, ha sido de lo más emocionante. El pequeño aficionado hacía un gran esfuerzo por dedicarle unas palabras en español al defensa de su equipo: "¿Cómo estás, hermano?", le decía. Palabras con las que se iluminó la cara de Bartra, que, casi como un acto reflejo, le dio un gran abrazo.
Tras los saludos, vieron juntos los vídeos de la emocionante celebración del gol por parte de Çinar y el de su particular baile. Después, el momento más esperado, en el que el español le firma y le da la camiseta. Por supuesto, con fotos para inmortalizar el momento (aunque, con o sin documento gráfico, un encuentro tan espcial ni uno ni otro lo olvidará nunca).