Las hermanas Nara están atravesando una etapa muy complicada, por no decir la más difícil de su vida. Después de que Wanda confirmara su separación del futbolista Mauro Icardi tras no poder superar su crisis matrimonial, ahora ha sido su hermana pequeña, Zaira, la que ha anunciado su ruptura con Jakob Von Plessen. "Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", es el breve comunicado que ha publicado en su cuenta personal.
La modelo y presentadora argentina ha decidido terminar su relación con Jakob, un polista y empresario de origen austríaco que, además, tiene título nobiliario (es barón) y actualmente se dedica al turismo rural en la Patagonia. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Malaika, de seis años, y Viggo, de dos, cuyo bienestar se ha convertido en su máxima prioridad.
- En ¡HOLA!: primeras imágenes de Laura Escanes tras separarse de Risto Mejide
Hace poco más de un mes, Zaira se pronunció acerca de la crisis que estaban atravesando. "Pasan cosas como en todas las parejas", explicó Zaira, asegurando que no era su mejor momento y que les estaba costando mucho compatibilizar el trabajo de Jakob con el suyo. "Estoy bien, estamos bien", dijo en declaraciones al programa de televisión argentino Socios del espectáculo.
Rumores y polémicas
La ruptura de la pareja llega después de muchos meses de altibajos. Al igual que su hermana, Wanda Nara, la relación de la empresaria argentina ha estado llena de rumores, informaciones contradictorias... De hecho, también se habló de infidelidades por parte del polista austríaco, aunque nunca llegaron a confirmarse.
Cuando saltó la polémica del 'Wandagate' a finales de 2021, Jakob fue señalado como cómplice del encuentro que tuvieron Mauro Icardi y la actriz Eugenia 'La China' Suárez en París. Al parecer, el empresario ayudó al jugador de fútbol, y su actitud molestó mucho a Zaira, ya que lo vio como una traición tanto a ella como a su hermana, que vivió una verdadera pesadilla.
- Los gestos de Tamara Falcó en su esperada reaparición pública
Más unidas que nunca
Durante estos días, las hermanas Nara han hecho piña y han estado juntas en Buenos Aires. Zaira ha compartido varias imágenes disfrutando de sus rincones favoritos de la capital argentina, mientras que Wanda está grabando el final de ¿Quién es la máscara?, el programa de televisión en el que está participando como jurado.