Paco Lobatón no quiso perderse la gala benéfica de la Fundación Isabel Gemio. El periodista, de 70 años, llegó al Jardín de Somontes, en Madrid, del brazo de su hija, Berenice, nacida durante su relación con otra gran comunicadora, Mari Pau Domínguez. Ambos posaron para los medios, demostrando la gran relación que mantienen y, sobre todo, la profunda admiración que siente el uno por el otro.
- La emoción de Isabel Gemio al ver cómo su hijo es vacunado contra el coronavirus
La joven, de 19 años, no puede estar más orgullosa de su progenitor. "De mi padre admiro la generosidad con su causa, las personas desaparecidas. Ojalá todo el mundo viese su día a día, lo entregado que está. Hacen falta programas como el que fue Quién sabe dónde', dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA! a principios de 2021.
Lobatón, por su parte, asiste con orgullo a los primeros pasos de su hija en la profesión, pues Berenice ha decidido estudiar Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y anoche fue la encargada de entrevistar a los invitados al acto solidario para crear contenido para la Fundación Isabel Gemio.
Además, ha fundado y dirige el medio digital ECOO Magazine. "De pequeña no quería ser periodista, pero siempre que podía acompañaba a mi madre a la televisión. Creo que mi vocación se ha ido desarrollando inconscientemente", añadió en la revista. La joven solo tiene buenas palabras para su madre, a la que admira por su cultura y conocimiento. "Nunca deja de estudiar", dijo sobre su progenitora, Mari Pau Domínguez, que acaba de lanzar una nueva novela, No habrá otra primavera.
Berenice mantiene una gran amistad con los dos hijos de Isabel Gemio, Gustavo, de 25 años, que padece distrofia muscular, y Diego, de 23 años, hijo del escultor Nilo Manrique. Los jóvenes no quisieron perderse esta noche tan especial para su madre y aseguraron que estaban "emocionados". También asistieron a la gala grandes amigos de la periodista, como Pepe Navarro, Joaquín Cortés, Fabiola Martínez, Francisco Rivera o Albert Rivera.