Tras la boda de Patri y Lester y el compromiso entre Alejandro Nieto y Tania Medina, otra concursante de La isla de las tentaciones ha anunciado que se va a casar. Fiama, que fue participante de la primera edición del reality junto a Álex Bueno con el fin de poner a prueba su relación antes de casarse, se dará el 'sí, quiero' con el futbolista el italiano Marcello Falzerano. "No podía contar nada, pero por fin puedo decirlo porque la persona está aquí conmigo. ¡Nos casamos!, aunque sabemos que habrá mucha gente que pensará que estamos locos", ha dicho la exparticipante de Secret Story, que entre gritos de alegría y voces ha explicado que el deportista está aprendiendo poco a poco español. "Lo está aprendiendo conmigo. Dice que está siendo fácil porque yo no paro de hablar", ha añadido sobre lo que ha supuesto el idioma a la hora de relacionarse.
Fiama además ha explicado que cuando se conocieron ambos tuvieron que utilizar el traductor de Google para poder comunicarse con facilidad, aunque con el paso del tiempo ha sido el futbolista quien se ha implicado más con el apredizaje. "Lo intento, pero tengo que aprender todavía muchas palabras", ha dicho Marcelo. "La verdad que en muy poco tiempo ya habla genial. Su madre ya me dijo que era un chico muy inteligente, pero así hemos demostrado que cuando algo se quiere, se puede", ha explicado la que fuera también tentadora en la tercera temporada del reality grabado de República Dominicana.
Muy risueños y felices la pareja ha mostrado a todos sus seguidores el anillo de pedida y ha asegurado que les da completamente igual si alguien piensa que es demasiado temprano para casarase, ya que tan solo llevan unos meses saliendo juntos. "Loco puede ser cualquiera. El que quiera hacer su boda muy pronto o el que espere muchos años para hacerlo", ha explicado el futbolista italiano mientras Fiama ha expresado que están abiertos a cualquier tipo de opinión porque de antemano saben que habrá gente les apoyará y otros que pensarán que es muy arriesgado. "Algunos dirán que es mentira porque una vez dije que me iba a casar y no fue así", ha dicho la exparticipante, que ha bromeado con que entiende que algunos puedan pensar eso sobre ella.
Inmersos en los preparativos de su boda, Fiama y Marcelo han contado que se conocieron en Italia y que entablaron una estrecha relación de amistad porque tienen muchas cosas que tienen en común. Poco después surgió el amor, se hicieron novios y se fueron a vivir juntos rápidamente. Desde entonces, la pareja, que no ha revelado la fecha del enlace pero sí que tendrá lugar el próximo año y en España por deseo de la novia, no se ha separado más de dos días. "Vendrá gente de Roma, de Canarias y de Madrid. Y Madrid es el punto medio, así que será allí", ha dicho la influencer, que además ha explicado que la pedida de mano fue preciosa porque ocurrió a la orilla del mar.