Durante estos últimos días no se habla de otra cosa. Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son la nueva pareja de moda, aunque parece que por el momento solo se está conociendo. Los rumores comenzaron a principios de este mes y, desde entonces, se han visto en varias ocasiones. La última ha tenido lugar en Milán, donde la modelo se encontraba preparándose para desfilar para Versace. El oscarizado actor no se lo pensó dos veces y puso rumbo a la ciudad italiana para poder pasar tiempo con ella. "Se están viendo mucho", ha asegurado una fuente cercana a Entertainment Tonight.
- Camila Morrone busca nueva casa tras su ruptura con Leonardo DiCaprio
Pero lo que Gigi no podía imaginarse es que iba a vivir un momento muy surrealista durante el show de la firma italiana. La modelo caminó con paso firme sobre la pasarela y entre el público, en primera fila, se encontraba nada más y nada menos que Camila Morrone. La exnovia de Leonardo DiCaprio causó un enorme revuelo, ya que sorprendió que quisiera estar presente en el desfile, sin embargo, ¿sabía que iba a desfilar Gigi o fue una incómoda coincidencia con la que no contaba?
- ¿Es cierta la 'maldición de los 25' de Leonardo DiCaprio?
La hijastra de Al Pacino lució un look de alto impacto, presumiendo de escote con un ajustado corsé con transparencias y pantalones negros, además de zapatos de tacón. Camila completó su estilismo con un intenso maquillaje con los ojos perfilados y labial nude, manicura de color negro y su larga melena ligeramente ondulada.
¿Nuevo amor?
La ruptura entre DiCaprio y Morrone se hizo pública a finales de agosto. El protagonista de El lobo de Wall Street y la actriz y modelo argentina estuvieron juntos cuatro años y, al parecer, terminaron su relación de manera amistosa. "No ha pasado el tiempo suficiente desde su separación de Camila como para lanzarse a nada", ha dicho una fuente a la revista People haciendo referencia a los rumores que le relacionan con Gigi Hadid.
- Una colorida fiesta y emotivos mensajes: Gigi celebra el primer cumpleaños de su hija
Según aseguran desde su círculo más íntimo, lo que más le gusta a DiCaprio de Gigi es su madurez. "Es el tipo de mujer que le atrae (...) Se mueven en los mismos círculos y coinciden en eventos, clubs, restaurantes...", afirma la citada fuente, añadiendo que "se gustan y se divierten" juntos. Veremos si el actor, de 47 años, y la modelo, de 27, van avanzando poco a poco en su relación y protagonizan nuevos titulares. ¿Será Gigi la definitiva?