El miércoles de la semana pasada, descubríamos en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! que Susanna Griso ha comenzado una nueva relación con un emprendedor de 51 años llamado Íñigo Afán de Ribera y publicábamos las primeras imágenes de la pareja. Fueron tomadas en Sevilla, donde la presentadora del programa Espejo Público viajó para asistir a la entrega de los Premios Escaparate y, a su vez, aprovechó para visitar la ciudad con su nuevo amor.
Juntos pasearon en bicicleta por la capital hispalense, estuvieron en algunas terrazas con amigos y recorrieron sus calles cogidos de la mano, sin importarles ser el centro de muchas miradas. Ellos viven un feliz momento y así han querido mostrarse, sin nada que esconder. Ahora, publicamos nuevas fotografías de esta romántica escapada a la capital hispalense que, hasta ahora, no habían salido a la luz.
Tanto de día como de noche, la periodista y el empresario se mostraron muy cómplices y cariñosos, un fiel reflejo de la bonita etapa que atraviesan juntos. Se conocieron el pasado mes de junio en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán -fundadora de Starlite-, que tuvo lugar en Malta. Desde entonces, su amistad fue evolucionando poco a poco, siempre respetuosos con sus respectivas familias, y terminó convirtiéndose en algo más.
Ahora comienzan una nueva etapa juntos, siempre teniendo como prioridad a sus respectivos hijos , porque los dos tienen en común que son padres de familias numerosas. Susanna tiene dos hijos con su exmarido, Carlos Torras, llamados Jan y Mireia, y en 2018, ampliaron la familia adoptando a una niña de Costa de Marfil. Por su parte Íñigo tiene cinco hijos, con edades comprendidas entre los 25 y los 13 años. Dos que eran de su exmujer, a los que terminó adoptando, y tres que después tuvieron en común.
Esta es la segunda relación que inicia Susanna desde que en 2020 anunciara que estaba “en un paréntesis de pareja” con Carles Torras. Pero terminaron tomando caminos separados, aunque siempre unidos por sus hijos. Después mantuvo una relación, que no ha llegado a un año, con el financiero Joaquín Güell, con quien terminó hace unos meses. Una ruptura que conocíamos hace tan solo unos días, al salir a la luz que quien ocupa su corazón desde hace unos meses es Íñigo.