La vida sentimental de Tamara Falcó ha dado un vuelco este fin de semana. Después de comunicar su compromiso el jueves, unas imágenes de Iñigo Onieva besándose con otra mujer aparecían en internet solo un día después. A pesar de que el empresario se justificaba e incluso pedía perdón horas más tarde, el domingo la hija de Isabel Preysler borraba la foto del anuncio. Ahora la chef de Cordon Bleu ha publicado sus primeras palabras después del terremoto con las que demuestra que está dispuesta a seguir con su vida a pesar de todo lo ocurrido.
- De la euforia a la decepción: crónica de las horas que marcaron el desencanto de Tamara Falcó
'Nos vemos mañana', ha escrito la diseñadora sobre el cartel promocional del evento. Confirmaba así que este martes por la tarde estará en el Teatro Real en el acto que tenía marcado en su agenda después de que se publicara en un primer momento que se cancelaba su participación. Sin dar más detalles, ha hecho saber a sus seguidores que lo que ha ocurrido en su vida sentimental no afectará a sus compromisos y que continuará con la profesionalidad y seriedad que siempre la ha caracterizado y que hizo que, por ejemplo, ganara MasterChef Celebrity. "Te esperamos, Tamara", ha respondido a su vez la empresa, que se dedica al diseño y la arquitectura de interiores, y es la promotora del ático que adquirió recientemente.
- Primeras palabras de la madre de Iñigo Onieva
En esta tarde del lunes conocíamos también las primeras palabras de la madre del empresario, que aseguraba que están todos "muy mal" en la familia después de haber vivido con gran alegría la noticia de que habría boda. Tamara Falcó ya no sigue a Iñigo Onieva en las redes sociales, aunque no ha borrado las fotos que tiene junto a él. Por el momento, no han trascendido los detalles de su unfollow, quién dio el primer paso o si es fruto de una acción de bloqueo -en Instagram, cuando bloqueas a una persona autománticamente se borra de la lista de seguidos y seguidores, así como se elimina su etiqueta de todas tus publicaciones-. Tampoco se han pronunciado acerca del estatus de su relación después de dos años juntos.
La pareja se conoció a principios de 2020, pero su relación comenzó meses después, en otoño. Al cumplir su segundo aniversario, Iñigo decidió proponerle matrimonio con un original anillo minimalista con forma asimétrica y tres diamantes en forma de lágrima. Pronto decidieron la fecha y lugar: el 17 de junio de 2023 en El Rincón, el palacio que heredó de su padre Carlos Falcó y que se encuentra situado en Aldea del Fresno (Madrid). "Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron mil personas y eso sí que me parecería una pesadilla", explicó Tamara durande su primera aparición pública en El Hormiguero después de hacer público su compromiso. "La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda”, afirmó sin dudarlo.