Victoria de Marichalar ya se encuentra recuperada tras haber sido operada de urgencia de una apendicitis, por lo que continúa con su ocupada agenda con un viaje a París rodeada de sus grandes amigas. La hija de la infanta Elena ha cogido un vuelo a la capital de Francia en compañía de su amiga Vir y las influencers María Pombo, María García de Jaime y Daniela Rodríguez, con motivo de la semana de la moda que empieza este lunes. Aunque algunas se quedarán solo durante 24 horas, la sobrina del Rey ha hecho público que estará en la ciudad del amor durante los próximos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Victoria de Marichalar reaparece diez días después de su operación de apendicitis
Su viaje ha comenzado con la mala suerte de que el tiempo no les ha acompañado. Con precipitaciones y temperaturas que rondan los 10ºC, Victoria y sus amigas se han paseado por las calles de París sin soltar los paraguas a juego de color azul, pasando por lugares como el distrito XIV, la Iglesia de San Francisco Javier en el séptimo, y la Ópera (donde han comido en el restaurante Coco). "Todo lo de París es bonito", ha dicho María Pombo, recordando un videoblog que publicó hace años durante una visita a la capital francesa.
Victoria de Marichalar está muy unida a María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo, por lo que la pareja de influencers explicaron hace unos días cómo se encontraba. "Está muy bien, recuperándose pero gracias a Dios todo ha salido bien", explicaban. Solo unos días más tarde volvíamos a ver a la protagonista de la portada de ¡Hola! Fashion por su décimo aniversario: reaparecía en un evento publicitario sonriente, con poco maquillaje y un look casual con camiseta básica, sudadera y pantalones de raya diplomática, fiel a su estilo moderno, cómodo y muy personal.
Victoria es ya una habitual de la Semana de la Moda de París, puesto que estuvo en julio acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, asistiendo el desfile de Christian Dior con un look de tweed en color gris de lo más aplaudido por sus seguidores. También la vimos en marzo y en verano del pasado año, por lo que es evidente que la capital francesa es uno de los destinos favoritos de la joven para disfrutar de la moda. Recién cumplidos los 22 años y cada vez más asentada en su papel como influencer, quizás en esta ocasión cuente algunos detalles más de su viaje con amigas.
- Olivia Palermo y Victoria de Marichalar, dos estilismos 'fishing net' con prendas de Mango
Dos días después de celebrar su cumpleaños con amigos, Victoria de Marichalar tuvo que ser operada de urgencias. Había estado en una corrida de toros, pero no empezó a encontrarse mal hasta horas más tarde, cuando estaba con su madre en casa, así que fue trasladada en ambulancia al hospital, donde la diagnosticaron una apendicitis y una pequeña hernia, por lo que fue intervenida de inmediato. Tres días después fue dada de alta y continuó recuperándose en casa de la infanta Elena, donde recibió la visita de su primo, Juan Urdangarin.