Ser hija de dos estrellas como Antonio Banderas y Melanie Griffith no debe ser fácil. Te deja el listón muy alto y todos esperan que sigas sus pasos en el mundo del cine, triunfes en Hollywood... sin embargo, parece que Stella Banderas tiene muy claro cómo quiere enfocar su futuro y todo apunta a que está muy lejos de convertirse en la nueva actriz de moda. La hija de los protagonistas de Two Much acaba de cumplir 26 años y todavía está en pleno proceso de descubrimiento, exploración... Stella derrocha creatividad y tiene mil ideas, por eso, las está canalizando a través de diferentes proyectos.
El año pasado lanzó su marca de perfumes bajo el nombre Lightbound, inspirándose en la Semana Santa malagueña, y también la vimos protagonizando su primera campaña como modelo. Después, nos sorprendió como diseñadora de joyas, colaborando con la firma Jenna Katz en la creación de diferentes piezas.
Stella Banderas, que es Licenciada en Estudios Narrativos por la Universidad del Sur de California, también se ha introducido en el mundo de la actuación, aunque a diferencia de sus padres prefiere ponerse detrás de los focos. Le gusta la idea de escribir y dirigir y, de hecho, la hemos visto trabajando mano a mano con su padre en el musical Company, que se estrenó en noviembre de 2021 en el Teatro del Soho de Málaga.
El propio Antonio Banderas habló de lo feliz e ilusionado que estaba de poder compartir con ella este proyecto tan especial. "¿Cómo no voy a estar contento? No solamente porque es mi hija, sino porque me está haciendo un servicio estupendo", dijo el intérprete, asegurando que: "Mi hija tiene mucha personalidad, tiene muy claras sus opiniones y me sirve escucharla". Por todo ello, no sería de extrañar que el actor y productor español quisiera volver a contar con ella para alguno de sus próximos proyectos.
- Antonio Banderas cuenta cómo Stella le ayuda a mejorar en su trabajo
- Antonio Banderas explica por qué su hija ha querido eliminar el apellido de su madre
Este sábado 24 de septiembre, Stella ha cumplido 26 años y ha recibido muchas felicitaciones. Una de las más emotivas ha sido la de su madre, Melanie Griffith, que ha publicado esta foto tan bonita junto al mensaje: "¡¡Feliz cumpleaños mi niña preciosa!! Te amo con todo mi corazón y mi alma. ¡Eres mágica!". La actriz ha demostrado la adoración que siente por su hija y, además, le ha dado las gracias por elegirla como madre.