Hermanos se ha convertido sin duda alguna en uno de los mayores éxitos de la temporada y sus actores en algunos de los favoritos del público. Entre los consentidos por los espectadores destaca Onur Seyit Yaran, quien da vida a Doruk Çeşmeli en la serie. El joven intérprete, de 26 años, ha pasado recientemente por Barcelona, ciudad que le apasiona, y en su estancia en la Ciudad Condal ha desvelado algunos secretos y anécdotas del rodaje de la aclamada ficción.
Cuenta desde cuál es la escena que más le ha costado grabar a la más divertida, pasando por cómo logra la espectacular química que tiene con Asiye, su compañera en la ficción, papel interpretado por Su Burcu Yazgi Coşkun. Es tal la magia que han creado en pantalla que se ha llegado a rumorear que el amor podría haber traspasado el set de grabación y que se habrían enamorado en la vida real.
Los buenos actores hacen que el trabajo parezca fácil, pero no todos los momentos de la grabación han resultado sencillos para Onur. Para el joven intérprete lo más complicado son las escenas dramáticas en las que tiene que romper a llorar. Se define como una persona sensible y este tipo de secuencias le afectan mucho también en su ámbito personal. El artista ha confesado que, por exigencias del guion, tuvo que estar doce horas llorando y que se le hizo muy cuesta arriba. No lo pasa bien en esos momentos, pero como el gran profesional que es, lo sobrelleva lo mejor que puede y lo da todo en cada una de las intervenciones.
Pero no ha estado relacionada con el llanto la escena más dura y que más le ha costado grabar, la más dura fue una en la que se recreaba un incendio. Onur ha confesado que no podía respirar y que llegó incluso a faltarle el oxígeno, aunque al ver la imagen nadie lo diría.
Por otro lado, también hay momentos en el trabajo en los que Onur se lo ha pasado muy bien y se ha reído mucho. Está claro que sus escenas preferidas son las que comparte con su compañera, Su Burcu Yazgı, Asiye en la ficción. El joven ha explicado que grabando los primeros capítulos, él y la actriz apenas se conocían, así que hicieron un esfuerzo en entenderse el uno al otro y en contarse sus inquietudes y aficiones. La casualidad hizo que, sin saberlo, se produjera una bonita coincidencia ya que una de sus primeras escenas juntos fue el momento en el que Asiye y Doruk se estaban conociendo y tenían que hablar sobre sus gustos.
La historia de amor entre Doruk y Asiye es una de las tramas románticas que más ha enganchado a los espectadores e, incluso, han ganado recientemente el premio de Mejor pareja de series de televisión del año, concedido por la Universidad de Okan en Estambul, como reconocimiento a su gran actuación. Desprenden una atracción tan brutal que hace que no podamos alejar los ojos cuando la pareja aparece en pantalla.
Onur ha revelado alguno de los secretos con los que consiguen esa complicidad que transmiten a los televidentes. Para lograrlo, el joven intérprete y Su Burçu Yazgi, de 17 años, tienen que pasar mucho tiempo juntos para, de este modo, conocerse a la perfección y ser capaces de trasladar esa química a la ficción.
Ambos disfrutan pasando tiempo juntos y les gusta compartirlo con sus seguidores, pero no es este el único truco que utilizan para plasmar su bonita relación, otra de sus técnicas consiste en intercambiar el guion: Onur memoriza la parte de Su Burcu y viceversa, por eso tienen esa capacidad para interactuar el uno con el otro puesto que en todo momento saben qué va a decir o va sentir el compañero.
La estrecha relación que mantienen, tanto dentro como fuera del set de grabación, ha hecho que surjan los rumores, y los deseos de sus fans, que hablan de una posible relación entre Onur y Su Burcu Yazgi Coşkun. Ellos niegan que haya nada más que una gran amistad y recalcan como uno de los motivos para no estar juntos su diferencia de edad. Pero los seguidores sueñan con que AsDor, como han bautizado a la pareja, se convierta en una realidad y no solo en un amor en la ficción.