Skip to main contentSkip to footer
alice campello ig© alicecampello

Están esperando una niña

Alice Campello luce tripita de embarazada y no esconde lo mucho que echa de menos a Álvaro Morata

La 'influencer' muestra su estado actual y dedica un romántico mensaje a su marido, concentrado estos días con la selección española


Actualizado 26 de septiembre de 2022 - 0:31 CEST

Alice Campello vuelve a demostrarnos, una vez más, lo bien que le sientan las curvas premamá. La modelo está radiante y salta a la vista mientras crece en su interior la que será su primera hija, quien se unirá a sus tres hermanos varones que también la esperan con impaciencia. La influencer italiana se fotografiaba este fin de semana, con su móvil frente al espejo, para lucir un embarazo que parece llevar a las mil maravillas y con muchas ganas de que llegue a buen puerto.

Regreso a España y bebé en camino, la nueva etapa de Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello© alicecampello
Alice Campello luce su tripita de embarazada frente al espejo

Aunque aún queda tiempo para que dé a luz, la mujer de Álvaro Morata no duda en inmortalizar su tripita para enseñar cómo va su estado de gestación. En esta ocasión, la veíamos marcar barriguita con un bonito vestido blanco corto ajustado y bolso a juego, chaqueta oscura de rayas y botas altas de color negro. Son momentos de gran felicidad para ella y los suyos, aunque estos días note lógicamente la ausencia de su marido en casa.

Alice Campello a Álvaro Morata: "Te extraño demasiado"

El delantero del Atlético de Madrid está concentrado desde el pasado lunes con la selección española, con motivo de los dos partidos que juega el combinado nacional correspondientes a la UEFA Nations League. El primero de ellos, frente a Suiza, se disputaba este sábado por la noche en el estadio de La Romareda (Zaragoza) con un inesperado resultado final de 1-2 en contra de los nuestros.

¿Niño o niña? Alice Campello y Álvaro Morata desvelan el sexo de su bebé

Tras su viaje a la capital maña, el equipo se desplazará hasta Portugal para medirse el martes en Braga al conjunto liderado por Cristiano Ronaldo en un choque decisivo de cara a la resolución de esta liguilla. Para Alice Campello, el hecho de estar separada temporalmente de su pareja no hace sino aumentar su deseo de volver a verle cuanto antes.

¡Sorpresa! Alice Campello y Álvaro Morata anuncian que están esperando su cuarto hijo

Álvaro Morata© alicecampello
Álvaro Morata besa la barriguita de su mujer mientras esperan la llegada de su niña

Así lo expresaba ella misma, cuando compartía una preciosa imagen en blanco y negro donde vemos al goleador de 'La Roja' besando la tripita de su esposa. "Te extraño demasiado", le dice a su enamorado mientras le transmite lo mucho que le quiere. A pesar de la distancia, la modelo y sus niños han podido pasarse esta semana por la Ciudad de fútbol de Las Rozas (Madrid) donde se encuentra el crack de 29 años junto a sus compañeros.

"La suerte de mi vida", confesaba este desde el césped de los campos de entrenamiento tras recibir la visita especial de su mujer y sus tres hijos, quienes iban vestidos como su papá con la equipación de España.

Alice Campello y Álvaro Morata bautizan a sus tres hijos antes de celebrar su 'reboda' en Venecia

Toda la familia sobre el césped© Personalizado
Toda la familia, sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid)

Ampliar la familia es un sueño cumplido para Alice Campello y Álvaro Morata, quienes además se sienten pletóricos porque el bebé que viene en camino es una niña. Esperan a la princesa de la casa después de la llegada de los mellizos Leonardo y Alessandro en 2018 y del pequeño Edoardo en 2020.

Todavía quedan unos meses para que el matrimonio vea la carita de su bebé, cuyo nacimiento está previsto para enero, pero ya han comenzado con los preparativos. Por ejemplo, este verano anunciaban cómo se llamará su hija y, tras dudar entre Vittoria, Lia, África o Bella, finalmente se decantaban por este último.

La explosión de alegría de los tres hijos de Alice Campello y Morata al soplar las velas de la tarta