El fin del verano es sinónimo de volver a la rutina y empezar nuevos hábitos. Aunque para la mayoría de las personas pueda suponer un esfuerzo volver al gimnasio, o por lo menos intentarlo, parece que Bill Saad y Nieves Álvarez no van a tener este problema. Tras disfrutar de sus vacaciones más familiares en Ibiza, hace un par de semanas, la pareja regresó a la capital para cumplir con sus compromisos profesionales. Y, a juzgar por las imágenes, ambos están en plena forma.
Visiblemente más delgado, parece que Bill Saad -de cincuenta y cinco años- sigue los consejos de la top model española y ha optado por la vida sana: ejercicio y una alimentación saludable podrían ser las claves de su nuevo físico. De hecho, es fundador de la marca de productos alimenticios saludables Shukran Foods, famosa por sus hummus y crema de cacao con ingredientes 100% naturales.
Este podría ser uno de los motivos de su cambio físico, una alimentación basada en productos lo más naturales posibles, evitando los ultraprocesados y los alimentos fritos. “Intento tener una alimentación sana, por ejemplo, no como cosas fritas. Pero aparte de eso, como absolutamente de todo y no me puedo privar del chocolate negro. No bebo mucho alcohol, pero si salgo con mis amigos, claro que tomo algo”, explicó Nieves Álvarez en ¡HOLA!
Además, la modelo es una gran amante del deporte, en especial del boxeo. Es común ver vídeos de Nieves Álvarez en el gimnasio, mientras practica pilates, entrenamientos funcionales o las sesiones de fitness de Tracy Anderson, donde los ejercicos se ejecutan al ritmo de la música, a una temperatura de 35 grados centígrados. Es un entrenamiento destinado a esculpir el cuerpo, basado en muchas repeticiones, lastres en tobillos y pesas para los brazos. ¿Se unirá Bill Saad a estas sesiones?
Desde que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva su romántico viaje a París, su relación no hace más que consolidarse día a día. De hecho, pronto celebrarán su primer año de amor.
La mejor prueba de que ambos se encuentran en su mejor momento son las imágenes de sus días de descanso en la isla pitiusa, donde la top model y el empresario libanés disfrutaron de unas vacaciones familiares, junto a sus respectivos hijos: Adriano (17), y los gemelos Bianca y Brando (14), por parte de Nieves con el fotógrafo Marco Severini, y Julian y Jamie, fruto del anterior matrimonio de Bill.