Alejandra Rubio ha sorprendido este fin de semana con un nuevo reto profesional que nada tiene que ver con el mundo de la televisión. Una nueva aventura dentro del mundo de la comunicación que le ha acercado esta semana a Ana Verdasco, la hermana del conocido tenista, para hablar del mundo de la moda, y que próximamente le permitirá conocer de cerca a muchos otros personajes.
“Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos” escribe la joven de 22 años ilusionadisima con este cambio de rumbo profesional que le lleva al mundo de la prensa de papel adentrándose en la escritura. “Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista!!” continúa refiriéndose a su debut el periódico, una entrevista a Ana Verdasco, en la que la hermana del tenista habla de su pasión por la moda y el apoyo que ha recibido de la familia.
Tras comentar El Debate de las Tentaciones, la hija de Terelu Campos debutó en televisión el 7 de marzo de 2020 en el programa Viva la vida comentando la actualidad de Supervivientes 2020. Allí dejó claro que llegaba pisando fuerte, quería quedarse y sabía bandearse cuando los temas de la vida privada de madre, tía y abuela, e incluso los suyos propios salían a colación. La comunicación la llevan en la sangre. A finales de 2021 dio un giro de ciento ochenta grados a su vida y decidió abandonar la carrera de Derecho, que estaba estudiando a distancia, para realizar un curso de interpretación de tres meses en el estudio Juan Codina, en Madrid.
Destacada influencer, cuenta con más de doscientos mil seguidores, que no han dudado en mostrarle su alegría y transmitirle públicamente sus felicitaciones deseándole suerte en esta nueva andadura profesional. Anteriormente ha probado suerte también en el mundo de la moda, desfilando en la pasarela o prestando su imagen en conocidas campañas publicitarias, con las que también ha contribuído a grandes causas, como la del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que ha golpeado duramente a la familia y que la joven conoce muy de cerca.
-Alejandra Rubio celebra su 22 cumpleaños feliz junto a su novio y con planes de futuro
Siempre ha mostrado su admiración personal y profesional hacia todas y cada una de las mujeres que le preceden en la familia, son sus referentes, tiene una gran conexión con todas ellas y, aunque algunas veces sus rifirrafes acaparan titulares, se quieren y les encanta hacer planes en común. Hace unos días reconocía la suerte de tener la abuela que tiene compartiendo unas tiernas imágenes de sus partidas de cartas con María Teresa Campos. Seguro que todo el clan está muy orgulloso de ella.