Hay fenómenos que se escapan a los medios tradicionales. Uno de ellos es el de Estirando el chicle, el pódcast que presentan desde hace poco más de dos años Carolina Iglesias y Victoria Martín, dos cómicas consideradas como dos de las show-woman nacionales más cotizadas. Este viernes, congregaban a 12.000 personas en el WiZink Center de Madrid, llenando uno de los espacios más grandes de la capital. Y lo hicieron como ellas saben: con su charla irreverente y divertida y contando con una enorme cantidad de celebrities que acudieron al espectáculo en vivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo sobre el fenómeno 'Estirando el chicle' y quiénes son sus protagonistas
Carolina y Victoria habían hablado de varias sorpresas para cerrar a lo grande esta temporada de Estirando el chicle, la primera llegó antes de empezar y no pudo ser más espectacular: la actuación en el preshow de Rigoberta Bandini, otra de las sensaciones del año gracias a su tema Mamá, con el que participó en el Benidorm Fest. Después, las dos presentadoras dieron paso a un show de dos horas en el que las risas, el humor y sus mensajes reivindicativos hicieron disfrutar a de todos los presentes.
Numerosos rostros conocidos en el WiZink
«Vivan el sentido del humor y las mujeres talentosas», decía ayer en su perfil público la periodista Mónica Carrillo, una de las numerosas celebrities que, acompañada de su madre, asisitó al espectáculo que ofrecieron anoche las dos podcásters. Y no fue la única que estuvo presente: por el photocall se dejaron caer presentadores como Quique Peinado, Sandra Barneda o Carlota Corredera; cantantes como Blas Cantó o Nuria Fergó o actores como Antonio Resines y Toni Acosta. Además pudimos ver a Chelo García Cortés, que no solo acudió a presenciar el programa, sino que formó parte activa de él.
Un fenómeno que nació del humor y del activismo LGTBI
Estirando el chicle está formado por la cómica Carolina Iglesias, también conocida como Percebes y Grelos (un guiño a su Galicia natal) y la periodista Victoria Martín. Ambas son treintañeras, se ríen hasta de su sombra y ese amor por la comedia las llevó a unirse después de haberse conocido en la radio hace ya algunos años y de haber protagonizado la webserie Válidas. Con su irreverencia y su desparpajo han terminado conquistando a un público de lo más variopinto, que este viernes las arropó una vez más.