Clara Villalón ya está en casa con su bebé. La concursante de la primera edición de MasterChef ha querido compartir con su comunidad de seguidores algunos detalles de cómo ha sido la llegada de su pequeño al mundo y de cómo está afrontando esta nueva etapa vital como mamá. "Esta es, sin duda, mi mejor receta. Podría publicar otra o la reseña de un restaurante, pero estas 72 horas de vida sólo me gritan muy fuerte ahora tienes que ser mejor, ir más allá todavía, luchar con el cuchillo entre los dientes para hacer un mundo mejor para él", ha escrito junto algunas tiernas fotografías de escenas cotidianas en las que se ve al bebé plácidamente dormido en brazos de sus orgullosos papás o conociendo a sus mascotas, dos perritos con los que a buen seguro va a compartir horas de juegos y diversión.
De la misma manera, la cocinera ha desvelado cuál ha sido el nombre que finalmente ha elegido para su primogénito, que hasta ahora, había sido conocido cariñosamente como baby torrezno. "Diego, has llegado para hacer tu propia revolución. Y con ella la nuestra, pero recuerda que siempre serás el torrezno de todos", ha declarado en tono de humor por este mote tan tierno que ha instaurado para su hijo y que tanta relación guarda con su querido mundo de la cocina. Otros de los temas de los que ha querido hablar con sus followers ha sido el instante del parto, que, por sus palabras ha sido de lo más emotivo, aunque existiese una complicación que no ha querido detallar. "En 3 pujos Diego lloraba y nosotros también. Moradito, moradito, perfecto aunque tuviésemos un pequeño susto. El resto de la historia tendrá que ser Diego quien la escriba".
-Eva y Jokin; Luna y Alberto... recordamos todas las historias de amor de 'MasterChef'
Finalmente, Clara ha querido dar las gracias a su esposo, Jesús Martínez Castilla, por estar con ella en todo momento siendo su mejor apoyo en esta aventura de la maternidad. "Gracias por ser TODO, cocinar contigo es VIDA". Y es que no cabe duda de que este año 2022 está siendo de lo más significativo para el matrimonio, tras pasar por el altar el pasado mes de febrero en un emotivo enlace en la ciudad de Toledo, la pareja puso rumbo a México para celebrar su luna de miel. Sin embargo, tuvieron que abandonar este viaje, puesto que la repostera se empezó a encontrar mal de salud, un cambio de planes que vendría asociado con la mejor de las noticias: estaba embarazada y se trataban de las náuseas que muchas mujeres sufren en los primeros meses de gestación.
Una dulce etapa personal y profesional
A pesar de que Clara cursó estudios universitarios sobre economía en la Universidad Complutense de Madrid, encontró su verdadera vocación entre los fogones. Tras darse a conocer en el popular talent show de cocina de Televisión Española, ha trabajado como consultora gastronómica y también ha creado su propia marca de repostería casera: Mamá Naranja. Igualmente, les gusta compartir algunas recetas en sus perfiles sociales y ha participado como parte del jurado en Celebrity Bake Off, un programa de Amazon Prime en el que numerosos rostros conocidos se ponían a prueba elaborando todo tipo de dulces.
-María Zurita recuerda en MasterChef el complicado nacimiento de su hijo Carlos
-Daniela Santiago, protagonista de 'Veneno', confiesa que ha adoptado dos niñas