Han pasado ya doce meses desde que los caminos de Nieves Álvarez y Bill Saad se cruzaron, un año en el que todo ha fluido con naturalidad y se han convertido en inseparables. La modelo ha encontrado a un hombre lleno de valores como la energía, la positividad, la educación y la honestidad. Además, el empresario de origen libanés no solo admira su trabajo, sino que también lo apoya, lo impulsa y se esfuerza por conocerlo desde dentro. Como muestra de ello, la ha acompañado a la Fashion Week de Milán, una de las citas más destacadas de la industria que se está celebrando actualmente en la ciudad italiana. Así, dejan claro que son una pareja muy viajera que organiza a la perfección su agenda para pasar el máximo tiempo posible juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Nieves Álvarez y Bianca Severini: equipo ganador
Dando una auténtica lección de estilo y elegancia, Nieves ha llegado al desfile de Tod's con un estilismo muy cosmopolita compuesto por pantalones negros, maxi abrigo marrón con solapas negras, botonadura cruzada y entallado con un cinturón. Ha completado el estilismo con el pelo recogido en una coleta baja pulida, gafas de sol y stilettos negros, a juego con el bolso. La modelo ha acudido de la mano de Bill Saad, quien se ha convertido para ella en un gran apoyo este último año s. Y es que, aunque la mayor parte de sus viajes responden a compromisos profesionales, la top model no niega que los vive "mucho mejor" si su pareja se encuentra al lado.
En los últimos meses, también han pisado juntos Venecia coincidiendo con La Mostra y antes de comenzar el nuevo curso desconectaron y cogieron fuerzas en Ibiza. Su estancia en la isla pitiusa fue sin duda un momento inolvidable para Nieves y Bill ya que organizaron un viaje al que se sumaron sus respectivas familias. El empresario, propietario de una cadena de restaurantes y fundador de una gran empresa tecnológica, es padre de dos hijos llamados Julian y Jamie. Por su parte, la modelo tuvo con el fotógrafo Marco Severini a Ariano (17 años) y los gemelos Bianca y Brando (en diciembre cumplirán 15 años). La niña, que es muy creativa, ha heredado de su madre el amor por la moda e incluso comparten algunas prendas.
-Nieves Álvarez cuenta los detalles de su cumpleaños en Maldivas
Una carrera que no deja de cosechar éxitos
Este momento que la propia Nieves define como de "enorme felicidad y de paz" trasciende lo personal. La carrera de Nieves comenzó hace tres décadas y es una de las más exitosas del mundo de la moda. Trabajadora incansable, muy inquieta y siempre llena de ideas, también le gusta ver la industria desde el otro lado, el de los diseñadores, y por eso ha lanzado recientemente una nueva colección. De la mano de The Extreme Collection se ha embarcado por tercera vez en esta aventura profesional que incluye prendas como pantalones, chaleco y abrigos inspirados en Madrid, su ciudad natal y donde tiene fijada su base, al igual que su pareja, en la que espera haber encontrado el hombre ideal.