¡HOLA! ha descubierto, en exclusiva, quién es el nuevo amor de Susanna Griso: el emprendedor Íñigo Afán de Ribera. Pero su nueva ilusión no se trata de un desconocido para la prensa, puesto que el pasado junio, descubríamos, también en exclusiva, unas imágenes en las que aparecía con otra ‘reina’ de la pequeña pantalla: Anne Igartiburu .
Sucedió en Malta. Con motivo del cincuenta cumpleaños de Sandra García-Sanjuan, se organizó en ‘La Fortaleza’, el palacio maltés de José María Cano, una excéntrica fiesta de piratas a la que acudieron muchas caras conocidas del panorama nacional. Entre ellas se encontraban Paloma Cuevas, Paula Echevarría, Susanna Griso y Anne Igartiburu.
Durante aquella velada en la isla, Anne y el actual amor de Susanna fueron fotografiados por las calles maltesas dando muestras de una gran complicidad entre ellos. En aquel momento se pensó que Anne, quien un añoy medio antes se había separado de Pablo Heras-Casado. En aquel viaje surgió el amor entre Íñigo y Susanna, que se han convertido en la pareja sorpresa del otoño y se les ha visto juntos, ilusionados y enamorados, por las calles de Sevilla.
Tres meses han pasado desde aquel viaje a Malta y, Susanna, que siempre ha sido muy discreta con su vida personal.
La presentadora se encontraba en la capital hispalense por la entrega de los Premios Escaparate, y aprovechó la ocasión para convertirla en una escapada con su novio. Íñigo, ‘Iggy’ para los amigos, pertenece al grupo de amigos de Anne Igartiburu, con quien no hay más que una bonita amistad. Por ello, no es de extrañar que se les pueda ver frecuentemente en los mismos planes. Por lo que hemos podido saber, Íñigo es empresario, padre de cinco hijos y separado, al igual que Susanna, quien después de veintitrés años y tres hijos en común rompió su relación con Carles Torras.