Tamara Falcó acaba de anunciar que se casa con Íñigo Onieva. "Soy muy feliz, en eso se resume", ha dicho la hija de Isabel Preysler mientras besa con pasión a su futuro marido y muestra a todos sus seguidores el anillo de compromiso. "Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", ha añadido la marquesa de Griñón, de 40 años. La pareja se conoció a principios de 2020, pero su relación comenzó meses después, en otoño. Ahora, cuando se cumple su segundo aniversario, han decidido dar un paso más en su historia de amor y confirmar que próximamente pasarán por el altar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El anillo de compromiso de Tamara Falcó: una original joya de triple diamante en lágrima
"¡Que locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor. Y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", ha declarado Tamara, confirmando así que el diseñador de automóviles, de 33 años, es el hombre de su vida.
- Íñigo Onieva, a su prometida Tamara Falcó: 'Gracias por hacerme el hombre más afortunado'
"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", ha proseguido.
Por último, la marquesa de Griñón ha dado las gracias a Íñigo por su pedida de mano. "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero".
¿Dónde se celebrará el enlace?
Hace tan solo una semana, Tamara acudía a un evento de una prestigiosa firma de joyas y respondía con humor a los rumores que circulaban sobre una supuesta pedida de mano. "No confirmamos nada, habría que hablar con Iñigo para saber cuando ha pasado esto exactamente porque yo no estaba en El Rincón en ese momento", dijo, ya que se especulaba con que Íñigo había hincado la rodilla en el palacio de la familia Falcó.
Se desconoce todavía la fecha de la boda, pero Tamara aseguró en su día que su deseo era celebrar el enlace en el ya mencionado Rincón, el palacio que ha heredado de su padre, Carlos Falcó, situado en Aldea del Fresno (Madrid. Se trata de una fortaleza ajardinada del siglo XIX que cuenta con 30 habitaciones y más de 120 hectáreas de terreno. También dijo en El Hormiguero que no quería una boda "gigantesca". "Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron mil personas y eso sí que me parecería una pesadilla", manifestó. "La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda”, afirmó sin dudarlo.
- Tamara Falcó nos cuenta dónde le gustaría casarse: 'Me voy a casar en mi palacio'
- ¿Quién es quién en la pandilla de amigos de Iñigo Onieva y Tamara Falcó?
La marquesa de Griñón pronunciará el 'sí, quiero' tras haber recibido en cuestión de tres meses tres ramos de novia. El primero fue el pasado mes de abril, en la boda de su primo, Álvaro Falcó, hijo del recordado marqués de Cubas, Fernando Falcó, con Isabelle Junot; el segundo, en la boda de su amiga, Casilda Aguilera, con Yago Antón; y el último en la boda de su primo, Álvaro Castillejo Preysler, con la periodista Cristina Fernández Torres. "Yo no me siento presionada. ¿Y tú, Iñigo?", preguntó en tono de broma.
Tamara se encuentra en un gran momento personal. Se va a casar con el hombre al que quiere y triunfa en el ámbito profesional como colaboradora de televisión y diseñadora. Además, tanto ella como Íñigo han encajado a la perfección en sus respectivas familias. "Es un chico muy simpático y, sobre todo, a ella la veo muy contenta y feliz", declaró Isabel Preysler en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!