El deseo de Lucía Villalón y Gonzalo Melero se ha cumplido. La periodista y el jugador de fútbol han anunciado la noticia más feliz de todas y es que, por fin, han podido abandonar el hospital con su bebé. Así lo ha anunciado una emocionada Lucía, asegurando que: "¡¡No os podéis imaginar las ganas que teníamos de que esto llegase!! ¡¡Ya estamos en casa juntos!!". "Han sido meses de incertidumbre, angustia y miedo... y estas últimas semanas en el hospital ha sido tremendo, durísimo...y se me siguen saltando las lágrimas cada vez que pienso en lo que hemos vivido, por lo que Diego ha tenido que pasar... ¡¡se me parte el alma!! Pero como dice alguien a quien quiero: 'Para atrás ni para coger impulso', así que hacia delante pero siempre siendo conscientes de lo aprendido; y, además fuertes, sanos y ¡juntos!", ha escrito.
- Lucía Villalón relata el miedo que ha pasado por su hijo recién nacido
La presentadora de televisión ha confesado que "algún día, cuando tenga la fuerza suficiente para recordar con detalles todo lo que hemos pasado" le gustaría contarlo porque quiere "dar visibilidad a situaciones como la nuestra: complicadas, dificiles, tristes y que requieren de mucha ayuda y mucha fe... ¡pero de las que se sale peleando!".
"Los últimos días han sido caóticos, me he sentido desbordada", reconoce Lucía, que ha vivido una montaña rusa de emociones: "Felicidad, incertidumbre, desprotección, ilusión, sueño... No es fácil asimilar todo lo que ha pasado, y todavía se me hace más cuesta arriba siendo madre primeriza y con las hormonas de fiesta, pero a pesar de la locura que está siendo todo esto (con cambio de ciudad y mudanza incluidos para hacerlo todo todavía más intenso y emocionante) ¡¡Soy la persona más feliz y afortunada que existe en el mundo".
"Tengo una familia increíble, empezando por Diego, @gmelero8 y Paco y seguida de nuestras espectaculares familias que no nos han dejado ni un solo minuto solos, y nuestros maravillosos amigos que han estado ahí en todo momento. Y, por supuesto, por todos vosotros que no habéis parado de escribirnos preocupados para darnos ánimos y ayudar en lo posible. ¡No se puede pedir más! Empezamos una nueva vida llenos de ilusión y de ganas, en otra ciudad y con un miembro más, ¡¡pero con todo el amor que puede existir!!", concluye el que ha sido, sin duda alguna, uno de los mensajes más emotivos y sinceros de Lucía Villalón.