Días antes de dar la bienvenida al otoño, una nueva y sorprendente pareja ha salido a la luz. Susanna Griso era fotografiada, la semana pasada, disfrutando de una romántica escapada a Sevilla junto al empresario Íñigo Afán de Ribera. Unas imágenes que han llamado la atención porque, hasta ahora, no se conocía que la periodista, siempre muy discreta con su vida personal, hubiera puesto fin a su noviazgo con el financiero Joaquín Güell .
Paseando juntos en bicicleta, compartiendo confidencias en una terraza y recorriendo cogidos de la cintura las calles de la ciudad, así se han dejado ver, con total naturalidad. La presentadora de Espejo público viajó a la capital hispalense para asistir a los Premios Escaparate y aprovechó su escapada para disfrutar de unos días con este empresario. Se conocieron hace tres meses, en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, en la gran fiesta que organizó en Malta, y desde entonces se han ido, muy poco a poco, conociendo. Discretos y muy cuidadosos y respetuosos con sus respectivas familias, han ido avanzando juntos y empezando algo más.
Se han mostrado muy cómplices y cariñosos, han paseado juntos en bicicleta y han recorrido las calles de la capital hispalense cogidos de la cintura
Él no es un desconocido para la prensa. El pasado mes de junio, publicábamos en nuestras páginas unas imágenes en las que aparecía muy cómplice con Anne Igartiburu, con la que sigue manteniendo todo el cariño y una gran amistad. El empresario pertenece al círculo de amistades de la periodista, donde se le conoce como «Iggy», y comenzó su carrera destacando en el terreno textil, aunque, desde entonces, ha liderado innumerables proyectos que le han llevado a viajar por todo el mundo. A mediados de los noventa, fundó la empresa de camisetas Iggy Ink, con la que fue nombrado uno de los diez mejores empresarios del año 1999 por la revista Actualidad económica. Además, al igual que Susanna, está separado y tiene cinco hijos, con edades comprendidas entre los veinticinco y los trece años.
La periodista y el emprendedor, que también está separado y tiene cinco hijos, se conocen desde hace tres meses
Susanna comienza así una nueva etapa muy ilusionada, como queda reflejado en las imágenes que acompañan a estas líneas. Fue en las Navidades de 2020 cuando, inesperadamente, anunció su separación de Carles Torras, tras veintitrés años casados y tres hijos. Casi un año después, se confirmaba que había comenzado una relación con Joaquín Güell, pero no llegaron a buen puerto, y ahora es Íñigo quien ocupa su corazón.