Empieza ahora el tercer trimestre de embarazo y, mientras espera con ilusión la llegada de su segundo hijo, Sofía Palazuelo disfruta de la bonita etapa que atraviesa su hija, Rosario. Los duques de Huéscar están entusiasmados con la pequeña, que el pasado viernes 9 de septiembre cumplió dos años, y les gusta redescubrir el mundo a través de sus ojos y pasar el mayor tiempo posible a su lado.
Todo son para ella primeras veces, como la que ha vivido estos días: el comienzo del nuevo curso en la guardería, a la que Fernando Fitz-James Stuart fue a recogerla. La niña salía muy contenta, en brazos de su padre, con su mochila y una muñeca. Después de sus clases, lo que le gusta a Rosario es ir al parque, donde su madre se lo pasa como una niña más jugando con ella.
Dentro de unos meses, serán uno más y Rosario se convertirá en hermana mayor. Está previsto que el bebé, del que aún no han revelado el sexo, llegue al mundo a finales de año. Hasta entonces, la duquesa, siempre alabada por sus looks, pasea su estilo premamá con vestidos amplios y sandalias planas, que se han convertido en sus básicos.