Toñi Moreno se emociona con facilidad al escuchar las historias personales de los invitados que acuden a su programa (Déjate querer) y en ocasiones empatiza con ellos. La presentadora se puso en la piel de una joven que se disponía a conocer a su padre tras abandonarla en la infancia, una situación que hizo de hilo conductor para que la comunicadora contara una anécdota íntima que involucraba también a su hija Lola, de tan solo tres años. A pesar de su corta edad, la pequeña es de carácter observador y curioso por lo que no pudo evitar preguntar a su madre sobre la figura de su progenitor. "El otro día venía de la guardería y estábamos en la cama y me dijo mamá yo no tengo papá. Y yo le contesté que no, que no tenía papá".
La niña, entonces, hizo una lectura positiva de la respuesta de su madre y enumeró a todas las personas que forman parte de su círculo más cercano. "Pero tengo mamá, tengo nana, tengo padrinos", dijo, señalando así a todos aquellos que la cuidan y la quieren para, finalmente, fundirse en un gran abrazo con la más importante de todos mientras suspiraba "ay, mi mamá". Toñi Moreno lo ha contado con visible orgullo por los buenos valores que ha logrado inculcar en su hija.
De esta manera tan tierna, la comunicadora quería demostrar a su invitada que si el encuentro con su padre no salía bien no pasaba absolutamente nada, ya que, quienes realmente importan son quiénes están presentes de manera activa en tu vida sin que por ello tenga que faltar nada más. "Tú has tenido una madre y una familia maravillosa así que no sientas que te falta nada en tu vida porque no te hace falta nada más", le comentó. Una muestra más de la capacidad de involucrarse con las emociones de cada personaje que pasa por su programa que tiene Toñi.
-Toñi Moreno, ingresa en el hospital para ser operada
-Toñi Moreno y su hija Lola, juegos y baños de sol en las playas gaditanas
Lola el motivo de la sonrisa de Toñi Moreno
La presentadora no duda en presumir allá donde va del principal motivo de su felicidad, su hija Lola, que nació en enero del pasado año 2019. La niña se ha convertido en el eje central de su vida, como bien muestra la periodista a través de tiernas imágenes en sus perfiles sociales. Madre e hija son inseparables y la niña se ha convertido en el gran amor de su vida, pues, por el momento, el corazón de la periodista parece estar sereno en cuanto a romances y no se le relaciona sentimentalmente con nadie.
-Las lágrimas de Edurne al recibir esta sorpresa de Toñi Moreno para su hija
-Toñi Moreno muestra una fotografía inédita del día que nació su hija hace dos años