Paris Hilton ha hecho una emotiva petición a sus seguidores porque uno de sus perritos, el adorable chiguagua Diamond Baby, ha desaparecido. Cualquier fan de la empresaria sabe lo importantes que son sus mascotas para ella, por lo no es de extrañar que esté centrando todos sus recurso en encontrar al animal perdido. "Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecido desde el pasado miércoles", ha asegurado la heredera. "Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta", ha añadido, explicando que tanto su familia como sus amigos están ayudándola en la búsqueda, que ha llegado hasta el punto de ir puerta por puerta.
- Paris Hilton, segunda luna de miel junto a Carter Reum en Italia
"Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un médium de animales y ahora estoy intentando usar un dron especializado", ha explicado Paris Hilton, sorprendiendo por el despliegue que está llevando acabo para encontrar a su chiguagua. "Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto", ha añadido, alegando a la comprensión de sus seguidores, que siempre la han conocido con sus fieles compañeros en brazos (¡o en el bolso!) allá donde va. La DJ ha dedicado una de sus cuentas, la que utiliza para compartir imágenes de sus mascotas y que tiene más de 80.000 seguidores, para encontrar a Diamond Baby.
"Ayúdanos a encontrar a Diamond Baby, si tienes alguna pista o crees que la has visto, por favor contáctanos", ha escrito Paris con un email creado específicamente para la ocasión. Además, ha añadido que está dispuesta a ofrecer una importante recompensa si la perrita vuelve sana y salva y no hará preguntas al respecto. Sus fans se han volcado desde que la DJ compartiera la noticia y se han creado todo tipo de movimientos para recuperar a la mascota.
- Paris Hilton sorprende con su último vídeo... ¿abrazada a Tom Cruise?
Paris Hilton tiene otros seis perros, Slivington (una mezcla de pomerania y husky siberiano), Prince, Princess, Crypto y Cutesie Hilton y Ether Reum (cuatro mini pomeranias). La empresaria se lleva a sus mascotas a todas partes, e incluso los conjunta con sus looks, puesto que a dos de los que son blancos los ha teñido de rosa y azul en alguna ocasión, una elección muy criticada por ciertos sectores. Pero no hay duda de que la DJ se entrega a sus "bebés peludos", como ella misma los llama, ya que es por muchos conocido que incluso tienen su pequeña mansión en el jardín de su casa, con aire acondicionado, muebles de diseño y otras comodidades que dejan sin palabras a cualquiera. Diamond Baby, el chiguagua negro y marrón que ha perdido, tiene un lugar especial en su corazón ya que incluso formó parte de su boda.