Han pasado ya doce meses desde que Sira Martínez y Ferrán Torres comenzaran su relación, un noviazgo que comenzó con máxima discreción y que se ha ido afianzando a pasos agigantados con el paso del tiempo. Ahora la pareja celebra su primer aniversario, y lo hace con románticos detalles que demuestran lo felices que se sienten juntos. Ha sido la hija de Luis Enrique, entrenador de la Selección Española, quien ha compartido algunas de las sorpresas que han organizado para celebrar este año de amor junto al jugador del FC Barcelona, una de las estrellas del club blaugrana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Luis Enrique y su discreta vida familiar más allá del terreno de juego
-La tensa reunión de Shakira y Piqué para tratar de llegar a un acuerdo sobre su separación
La amazona ha enseñado los románticos detalles con los que han brindado por su primer año de amor. No han faltado los globos, divididos en tres partes. En la primera vemos un globo plateado con el número uno; en el segundo vemos un oso de peluche como base de una hilera de globos también plata, entremezclados con otros rojos, uno con forma de corazón y en la cima uno transparente en el que se puede leer "Feliz 1º aniversario"; en la tercera columna, los mismos globos que en la anterior pero coronado con un "te quiero". Además, tres paquetes envueltos.
La pareja tiene unas agendas muy apretadas por sus respectivos compromisos y se apoyan incondicionalmente en sus carreras profesionales. Además, siempre sacan tiempo para disfrutar juntos y este verano aprovecharon para irse de vacaciones. Durante la temporada estival desconectaron en las paradisíacas Maldivas para después regresar a España y divertirse en Baleares, donde los padres de Sira acaban de comprarse una casa. Luis Enrique y Elena Cullell han adquirido una vivienda en Formentera, donde la familia ya ha pasado los días de asueto antes de retomar la normalidad.
Fue tras disputarse la Eurocopa de 2021 cuando comenzaron a sonar los primeros rumores, pero no fue hasta febrero cuando Sira y Ferrán hicieron oficial su relación y solo unas semanas más tarde compartian su primera imagen juntos dando un paseo en las populares barcas del madrileño parque de El Retiro. Su relación se afianzó cuando el deportista se trasladó a Barcelona procedente de Reino Unido, donde jugaba en el Manchester City. El fichaje por el club blaugrana, donde Luis Enrique fue una gran estrella, permitió que la pareja empezara a compartir también su día a día, facilitando de esta manera que su amor fuese avanzando.
-Marc Bartra se sincera sobre su separación, sus tres hijos y del intento de atentado que sufrió
Sus pasiones en común
Juntos forman una de las parejas del momento. Ferrán tiene 22 años, es de la localidad valenciana de Foios y es conocido como el chico de oro por su meteórica carrera. Además, comparte con Sira no solo el sacrificio que implica competir al más alto nivel, sino también aficiones y su pasión por los animales. La hija de Lucho, como se conoce popularmente al míster de La Roja, tiene varios perros mientras que el jugador es embajador de la organización benéfica Wild at Heart Foundation, que ayuda a crear conciencia sobre la necesidad de cuidar a los perros callejeros. Se ha criado siempre con mascotas cerca y actualmente tiene tres perros rescatados: Minnie, Lluna y Milo.