Ousmane Dembelé ha sido padre por primera vez. El futbolista del Fútbol Club Barcelona ha compartido una imagen consus seguidores en la que se puede ver una fotografía en blanco y negro con la mano de la pequeña junto a un peluche con el mensaje "Bienvenida mi dulce corazón". De esta manera, el blaugrana ha confirmado la feliz noticia que se adelantaba desde la retransmisión del partido Barcelona Elche el pasado fin de semana cuando en la rueda de prensa previa al enfrentamiento Xavi Hernández aseguraban que a pesar de que el deportista se había pasado la mañana en el hospital junto a su pareja, a la hora del partido decidió cumplir con sus compromisos profesionales, saltando al campo de juego y ayudando a la flamante victoria de su equipo.
El delantero francés de 25 años es de lo más reservado con su vida privada. Sin que nadie de su entorno laboral lo supiese, ninguno de sus compañeros acudió a la celebración, soprendía al anunciar que había pasado por el altar en el mes de diciembre a través del rito musulmán, religión que practican tanto su esposa como él. En aquellos momentos, su permanencia en el club culé todavía seguía en el aire, se hablaba sobre un posible fichaje por el Paris Saint Germain, y quiso aprovechar sus días de vacaciones en la ciudad condal por la temporada navideña para viajar hasta Marruecos y dar este gran paso consolidando así su amor.
Álvaro Morata y Alice Campello, las claves de su posible regreso a España
¿Quién es Rima Edbouche?
Rima Edbouche es el nombre de la enamora de Dembelé, una joven marroquí que se dedica a la industria de la moda, es la fundadora de la firma Razalae en la que además ejerce como creativa y diseñadora. Igualmente, se encuentra muy involucrada en el mundo de las redes sociales, cuenta con una amplía comunidad de seguidores formada por más de 100 mil personas, con las que comparte pequeños detalles de sus aventuras en el mundo de la costura o la belleza. En lo referido a su rutina lo prefiere mantener dentro su esfera personal íntima y apenas se conoce más detalles sobre su familia o círculo de amigos.
Una estela que también sigue el astro del balón del apenas se conocen escándalos, a excepción de su afición por los videojuegos lo que le habría costado algún problema con su entrenador al llegar tarde a los entrenamientos al quedarse dormido por jugar hasta altas horas en la noche. Un hecho que ha cambiado por completo al convertirse en un hombre casado, puesto que, según afirma su círculo más cercano su mujer también le ha ayudado a sacar la mejor versión de sí mismo, puesto que el goleador se encuentra en una etapa de su vida mucho más madura y se ha convertido en una de las figuras claves en los planes del técnico culé.
Los besos al aire de Piqué en el Camp Nou, ¿a quién van dirigidos?
Los otros problemas a los que se enfrentan Shakira y Piqué en medio de su separación