Los Martínez de Irujo y los Rivera Ordóñez han vuelto a demostrar una vez más su sintonía en la noche sevillana. Francisco Rivera y Lourdes Montes se han unido a Cayetana Rivera y su pareja, Manuel Vega, en un acto muy especial: para aplaudir la labor solidaria de Eugenia Martínez de Irujo que, acompañada de Narcís Rebollo, recibía un premio en Sevilla. Todos juntos disfrutaron de la fiesta que se organizó con motivo de la XVI edición de los Premios Escaparate en la que Plácido Domingo ejerció de padrino de honor. Atrás quedaron las desavenencias que protagonizaron el torero y la aristócrata tras anunciar su separación en 2002 después de cuatro años de matrimonio. Con el paso del tiempo, ambos han rehecho su vida y cada vez muestran mejor sintonía junto a su hija, Cayetana.
Las tres parejas forman ahora un gran equipo que presume de amistad en cada uno de sus encuentros. Este año intenso y de vuelta a las multitudinarias celebraciones tras la pandemia, también les hemos podido ver juntos apoyando las festividades de Semana Santa o acudiendo a su habitual cita con las tradiciones sevillanas en la Feria de Abril. En todas estas citas han demostrado lo bien que se llevan. Además, se felicitan siempre en las redes sociales y no dudan en mostrarse públicamente su apoyo en cada nuevo reto que emprenden. Esta misma semana, Lourdes Montes escribía: "Me encanta la nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo, tan especial como ella", refiriendose al último trabajo de la hija de la duquesa de Alba junto a la firma catalana TOUS, con la que colabora desde hace años.
En el céntrico y monumental enclave de la Plaza de San Francisco de la capital hispalense, las tres parejas coincidieron con muchos otros rostros conocidos del mundo de la cultura, la política y la moda como el torero Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis; Norma Duval, que acudió en compañía de Mathias Kühn, el torero Oscar Higares, la modelo Marisa Jara, la diseñadora Raquel Bollo, Carmen Lomana o la presentadora de televisión Ivonne Reyes.
El rojo fue el protagonista de esta noche temática en la que se homenajeaba la valentía, el arrojo y la capacidad de decidir y emprender. Las tres damas, Eugenia, Lourdes y Cayetana participaron en este guiño al valor de los que pelean por sus sueños, vistiéndose de rojo con tres diferentes pero igualmente acertados looks. La mujer de Francisco Rivera se decantó por un elegante traje de dos piezas, la hija pequeña de la desaparecida Duquesa de Alba, siempre atrevida combinó una falda tubular roja con un cuerpo de gasa rosa, mientras que su hija Cayetana sorprendió con una llamativa torera acaparando todas las miradas.
Eugenia Martínez de Irujo fue una de las veinte personalidades distinguidas este año por los premios de la revista que dirige Mario Niebla del Toro, la Duquesa de Montoro fue premiada por su solidaridad. Susana Griso, Kiki Morente, Raquel Moroño, Carla Royo-Villanova, Irene Esteve, Blanca Entrecanales Domecq, Miguel Abellán y el alcalde de Sevilla Antonio Muñoz, estaban también entre los premiados de la noche.
-¿Qué opina la familia de Cayetana Rivera sobre su novio, Manuel Vega?
Pudimos verles disfrutar a los seis de la música en directo y las actuaciones de la cantante Laura Gallego, el pianista Joaquín Pareja-Obregón, Erika Leiva, Los Alpresa o el cantaor José Luis Pérez-Vera que amenizaron la velada. Entre risas y gestos de complicidad, las tres parejas charlaron con algunos de los allí presentes y se reencontraron de nuevo como la moderna familia que han consolidado. No es un secreto lo feliz que a Cayetana Rivera le hace ver a sus padres juntos y en buena sintonía, conscientes de ello, el torero y la aristócrata, hacen todo lo posible para que siga siendo así.