Ana Obregón ya se encuentra en el tanatorio de Tres Cantos despidiendo a su padre y arropada de sus hermanos, Juancho, Amalia y Javier García Obregón. La presentadora se ha derrumbado delante de los reporteros gráficos y no ha podido evitar las lágrimas. Los fotógrafos han pillado a la actriz saliendo del tanatorio, completamente afligida. Antes de montarse en su coche, se ha parado a dar las gracias, con apenas un hilo de voz y ha roto a llorar dentro del vehículo. Ha sido ella misma quien esta misma mañana ha comunicado, a través de su perfil público, la triste noticia del fallecimiento de Antonio García, a los 96 años de edad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus hermanos Juancho, Amalia y Javier García Obregón han sido los primeros en llegar esta mañana al lugar. En un primer momento veíamos entrar a Amalia García Obregón, acompañada de su hija Amalia Aresu. Minutos más tarde lo hacía Javier García Obregón, cabizbajo y visiblemente afectado. Tras él, Juancho, que antes de acceder al recinto, se ha parado para agradecer a la prensa las muestras de cariño que está recibiendo la familia en estos dolorosos momentos: “Muchas gracias”, acertaba a decir el hermano de Ana Obregón.
A su salida del reciento era Javier quien confirmaba que mañana la familia celebrará una misa en honor al empresario para despedirle en la intimidad: "Muchas gracias a todos, hemos podido estar a su lado en todo momento, haremos una misa pero será mañana" y tras ser preguntado por su hermana, explicaba: "Ana está regular porque se le acumula todo".
Numerosos rostros conocidos están transmitiendo sus condolencias a la familia a través del perfíl público de la presentadora, que cuando parecía que estaba empezando a recuperarse tras la pérdida de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo de 2020 a los 27 años y de su madre, Ana María Obregón, un año después, afronta ahora un nuevo duro golpe viendo marchar a otro de los grandes pilares de su vida, su padre, al que estaba muy unida y del que no se ha separado en estos últimos meses. Eva González, Boris Izaguirre, Anne Igartiburu, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal y Poty Castillo han sido algunos de los primeros en reaccionar a la triste noticia, con cariñosos mensajes de apoyo para la presentadora.
Su compañero y amigo Boris Izaguirre le escribe "Ana, mi amor, has estado con el, como una soldado! Pegada, atenta, compañera! Sólida! Amorosa!! . Ahora tenemos que estar cerca de ti, escucharte!, Apoyarte!. A lo mejor estas harta de tantos golpes pero recuerda que tu sabes sacar fuerza donde otros solo encuentran desesperación!!!! Te quiero un mundo!!! Love, Boris".
Susana Uribarri, su representante, también le ha transmitido sus ánimos públicamente: "Mi querida Ana, tu papi al que conocía mucho al que admiraba y adoraba como a tu mami y a tu hijo. Necesitaba descansar . Ahora te quedas huérfana de tus seres más importantes pero aquí te cuidaré ahora y siempre".
Este mismo verano, volviendo de nuevo a celebrar su mítico posado estival, la presentadora hablaba en nuestra revista ¡Hola! sobre el estado de salud de su padre, que tuvo que ser ingresado en Mallorca durante unas semanas durante sus vacaciones en la isla. “Ha sido un ejemplo para todos. Lo único que ha hecho durante toda su vida, aparte de cuidarnos, ha sido trabajar. Ahora le cuesta mucho hablar, me da mucha ternura porque lo único que dice haciendo un gran esfuerzo es: ¿Y Mama?”, explicaba Ana, que en los últimos meses no se ha separado de su lado.