Convertida en la serie revelación en Turquía y avalada por público y crítica un nuevo título turco llega a España. Hablamos de El juego de mi destino, una apasionante historia de amor a la que se suman dosis de traicion, resiliencia, drama y pasión y que la han convertido en todo un éxito de audiencia en su país de origen. La ficción supone la vuelta a nuestras pantallas de Akin Akinözü quien, tras haber triunfado con su papel del vengativo Miran Aslanbey, un personaje tan cautivador como combativo, en Hercai: amor y venganza, se mete en la piel de Cemal. En este proyecto comparte protagonismo con Öykü Karayel, que da vida a Asiye, conocida por los fans españoles gracias a su interpretación de Cemre Çayak en Kuzey Güney: dos hermanos y un mismo amor. Ambos encarnan a la pareja principal de esta telenovela que tiene visos de convertirse en una de los favoritas de los espectadores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Planes de boda? La declaración de amor de Diego Boneta a Renata Notni
El destino puede jugar a su antojo con la vida de cualquiera haciendo que cambie por completo de la noche al día y es capaz de reunir en el presente a personas que compartieron un estrecho vínculo en el pasado y de cambiar su existencia de una manera que solo él conoce. En sus manos queda el devenir Asiye, la heroína que protagoniza este drama otomano, una madre coraje, abandonada por su marido y determinada a luchar por los suyos. En una ficción, ambientada en la región turca de Amasya, que narra un emocionante relato de amor maternal, romance y lucha contra la adversidad.
¿Qué nos depara El juego del destino?
El mundo de Asiye y sus hijos se desmorona por completo tras verse inmersos en una serie de terribles y dolorosos acontecimientos. La vida de la protagonista ha estado marcada por la fatalidad desde su juventud: Cemal, su primer amor y padre de sus hijos, la abandonó sin dar explicaciones justo al nacer su segundo vástago, Ugur, y, desde entonces, la joven ha luchado denodadamente para cuidar, proteger y sacar adelante a su familia.
Posteriormente, su hija Nergis (Iraz Akçam) es atacada por un vecino que intenta abusar de ella. Mientras trata de defenderse, la muchacha acaba matándolo. Esta tragedia marca irremediablemente la vida de Asiye y de los suyos, que se ven obligados a marcharse, alejándose así de la posibilidad de lograr una vida mejor. Durante su huida, en el camino de Asiye se cruza Mahir Derminhan (Sarp Apak), un apuesto y bondadoso desconocido que le brinda su ayuda y los lleva a la mansión de su familia.
Las cosas parece que, por fin, comienzan a asentarse para Asiye, que se refugia junto a Nergis y Ugur en la elegante residencia. Es ahí cuando se le presenta una nueva jugarreta del destino que le tiene preparada un gran sorpresa: uno de los habitantes de su nuevo hogar es Cemal, su exmarido, quien ha rehecho su vida y se ha casado con Helin (Meriç Aral), la hija de Harun, patriarca de la poderosa saga Derminhan. Asiye y Cemal tendrán que vivir bajo el mismo techo, mientras se reabren las heridas del pasado, se sentirá atraída por Mahir, lo que derivará en un trepidante triángulo amoroso. En esta asfixiante atmosfera, marcada por la traición, los celos y las nuevas emociones, Asiye tratará de dejar atrás el drama del pasado para encontrar su felicidad y la de los suyos. ¿Será capaz de conseguirlo?
Descubre quién es quién en esta apasionante telenovela
La protagonista principal sobre la que recae el peso de la historia es Asiye. Una mujer que no ha tenido una vida fácil. Fue maltratada por su madrastra cuando era tan solo una niña, lo que provocó que se marchara de casa a los 17 años tras conocer a Cemal, con quien se casó y tuvo dos hijos. Cuando su marido la abandona, tendrá que hacer frente a la adversidad junto a sus pequeños hasta que aparezca en su vida Mehir y cambie el juego de su destino. Por otro lado está su gran amor, Cemal, quien sobrepasado por las dificultades económicas, harto de las resposabilidades y de la humilde vida que lleva junto a su esposa y sus hijos, decide tomar una drástica decisión: abandonar a su mujer para iniciar una nueva vida junto a Helin, una adinerada mujer con la que contrae matrimonio en segundas nupcias, una unión que le permite llevar el estilo de vida con el que siempre ha soñado.
Asiye tiene la suerte de toparse con Mehir, hijo ilegítimo de Harun Derminhan. Se trata de un hombre bondadoso que nunca ha evitado la responsabilidad, ha trabajado duro para lograr el éxito y sabe lo que es sentirse rechazado. Aparece en uno de los peores momentos de la vida de la joven y sus dos hijos, a quienes les brinda su ayuda. Tras conocer a la protagonista, se enamorará irremediblemente de ella, formando un peligroso triángulo amoroso. La última en entrar en escena es Helin, una mujer fuerte, elegante y muy segura de sí misma. Es hija de Harun, el patriarca de la opulenta y poderosa familia Derminhan. La joven disfruta de una apacible vida junto a su marido Cemal, una situación que se complica cuando Asiye y sus hijos se mudan bajo su mismo techo.