Tamara Falcó ha aclarado todos los rumores de boda que se han cernido sobre ella en los últimos meses en un evento con una prestigiosa firma de joyas en el que ha coincidido con otros rostros conocidos, como Eugenia Martínez de Irujo. "No confirmamos nada, habría que hablar con Iñigo para saber cuando ha pasado esto exactamente porque yo no estaba en El Rincón en ese momento", ha relatado en tono de humor sobre las noticias que circulaban sobre una supuesta pedida de mano. De la misma manera, ha hecho un balance positivo de un verano repleto de alegrías en el que también ha estrenado su primera serie con Netflix, basada en su vida y en la que se incluye su pareja y su madre como protagonistas. Un proyecto que se ha convertido en todo un éxito de audiencias. "Siempre lo haces con ilusión y creo que la gente se lo ha pasado bien viéndolo", dejando también la puerta abierta a una segunda entrega.
Como ya aseguró para la revista ¡HOLA!, la marquesa de Griñón no tiene ninguna prisa de pasar por el altar, aunque se encuentre en un momento muy dulce de su noviazgo que busca exprimir al máximo sin pensar demasiado en el futuro. Si bien es cierto que cuando llegue el momento tiene algunos planes en lo referente a los detalles del enlace, ya que le gustaría celebrarlo en el ya mencionado Rincón, el palacio que ha heredado de su padre situado en Aldea del Fresno (Madrid), donde quiere aplicar sus conocimientos en restauración con la inestimable ayuda de Iñigo, que ya tiene experiencia en el mundo de los negocios de ocio con varios locales de éxito en la capital de España.
George Scott, el misterioso amigo de Tamara Falcó que atrae a príncipes europeos a Andalucía
Sin duda, un instante distendido ante los micrófonos en los que la hermana mayor de Ana Boyer también ha tenido tiempo para hacer referencia al tema que ocupa la actualidad desde la semana pasada: la muerte de Isabel II. Tamara ha coincidido con el nuevo rey Carlos III al que ha definido como "un señor estupendo" que ha recibido el mejor ejemplo de su progenitora y al que ha deseado la mejor de las suertes en su reinado.
Eugenia Martínez de Irujo: la otra gran protagonista de la velada
Eugenia Martínez de Irujo es otra de las caras más reconocidas de esta firma de complementos. Como buena amante del arte, ha plasmado su creatividad creando su propia colección de piezas con bonitos resultados. La hija de la Duquesa de Alba ha posado de lo más sonriente con un estilismo que aún recuerda al verano, un vestido blanco largo y bordado en flores, con lo que ha aportado un toque de aire fresco a este photocall repleto de celebridades.
Tamara Falcó recibe las llaves de su fabuloso ático: 'Es mi sueño'