No te vayas sin mí aterrizaba hace tan solo unos días en nuestras pantallas y ya nos ha enganchado su apasionante trama, la incipiente historia de amor entre los dos protagonistas, Nur y Yiğit, y el triángulo amoroso que formarán con İclal. Cada vez que llega una telenovela turca a nuestro país descubrimos a nuevos actores que nos conquistan con sus interpretaciones, que son una celebridad en Turquía y, aunque aún son desconocidos en España, pronto se convertirán en rostros muy populares para nosotros.
- Burak Özçivit ('Kara Sevda') presume de su 'león' tras confirmar que será padre por segunda vez
En esta ficción ha llamado mucho la atención Amine Gülse, una actriz y modelo turca que destaca tanto por su belleza como por su talento y que, además, está casada con Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, que actualmente milita en el İstanbul Başakşehir.
Amine se mete en el papel de Nur, una joven cuya vida cambiará de manera radical después de la trágica muerte de su padre tras contraer una grave enfermedad, esta situación la obligará a mudarse de ciudad a casa de su tía Hafize, donde la familia Kozan se cruzará en su camino cambiando su destino para siempre. Pero vamos a profundizar con más detalle en la persona que se esconde detrás del personaje.
De padre iraní y madre turca, Amine nacía en Gothenburg, Suecia, el 30 de abril de 1993, esa mezcla exótica en sus genes se refleja en su espectacular belleza. La joven se crió en su país natal hasta que finalizó el instituto y decidió trasladar su residencia a Estambul para tratar de abrirse camino en el mundo de la moda y la interpretación. Un sueño que pronto se convirtió en realidad y, gracias a su impresionante físico, se alzó con la corona de Miss Turquía en el año 2014.
Actuar siempre había sido una de las pasiones de Amine y convertirse en reina de la belleza le ayudó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. En 2015 obtenía el papel protagonista de No te vayas sin mí, Asla Vazgeçmem en su idioma original, un trabajo con el que obtuvo un gran reconocimiento, popularidad y el cariño del público en Turquía, que siguen sus pasos y la apoyan en todos y cada uno de sus proyectos.
Aunque el bello rostro de Amine, de 29 años, no suene del todo a los fans españoles de las telenovelas turcas, tal vez sí lo haga a los aficionados al fútbol puesto que la actriz está casada con el jugador de fútbol Mesut Özil, quien perteneció a las filas del Real Madrid. La pareja comenzó su relación en el año 2017, dos años después anunciaban su intención de convertirse en marido y mujer.
Ese día llegaba el 7 de junio de 2019, ambos se dieron el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia en el hotel Cuatro Estaciones en pleno Bósforo bajo un atardecer de película que contó con invitados de excepción entre los que se encontraba, entre otros, Recep Tayyip Erdoğan, presidente de Turquía, quien ejerció como testigo durante el enlace. "Dejamos atrás el día más importante de nuestras vidas. Estamos agradecidos por los muchos recuerdos que hemos reunido en nuestra boda y que siempre recordaremos",compartía el futbolista en un mensaje para sus seguidores.
Al poco tiempo, en marzo de 2020, la pareja veía colmada su felicidad con la llegada de su primera hija, Eda, una noticia que quisieron comunicar compartiéndolo con sus seguidores con una preciosa foto de la familia. "Gracias a Dios, nuestra hija Eda nació sana. Dios le conceda ser una buena hija para nosotros, su entorno y toda la humanidad, amén", escribía emocionada la recién estrenada mamá.
Es habitual que Amine y Mesut compartan imágenes mostrando lo enamorados que están y tiernas fotos junto a su pequeña, de dos años de edad, que se ha convertido en el centro de sus vidas desde que llegó al mundo.