El actor José Luis Gil continúa recuperándose del ictus que sufrió el pasado mes de noviembre que le llevó a estar ingresado durante veintidos días en la UCI del hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El intérprete de La que se avecina, de 64 años, sigue su recuperación en casa apoyado por su familia y alejado del foco mediático tras retirarse de todos sus compromisos laborales, entre ellos de su personaje de Enrique Pastor, que tan buenos ratos ha hecho pasar a la audiencia en la ficción.
Durante estos meses de ausencia son innumerables las muestras de cariño que ha recibido tanto de sus fans como de sus compañeros de profesión. En esta ocasión ha sido la hija de José Luis Gil la encargada de hablar sobre el estado de salud del actor para aclarar cómo verdaderamente se encuentra. "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle", asegura Irene Gil, que ha compartido una foto de José Luis en la actualidad, junto a su esposa, en la que aparece sonriente y dando muestras de su evolución.
"Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Sin ocultismo, sin secretismo y un poco cansados de titulares morbosos”, ha añadido, un tanto molesta por las últimas informaciones que hacían temer por la vida del actor. "Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", ha querido añadir, junto a los hashtag "suma y sigue", "a por todas" y "no llueve eternamente". En el mensaje también ha hecho mención a la actriz Ana Ruiz, al actor Mauro Urquiza o la productora Sandra Reyes, como sus grandes apoyos en todo este proceso.
Esta información ha sido recibida con mucha alegría por parte de sus incondicionales seguidores, que se muestran encantados con la excelente noticia y de poder comprobar con sus propios ojos la recuperación de Gil. "Qué alegría de verlo. Mucho ánimo", "Que bonita foto, que además nos llena de felicidad verle así de sonriente", "Recupérate pronto, grandísimo actor. Te echamos de menos". Su compañera en la ficción Eva Isanta también ha comentado la publicación con un mensaje lleno de cariño. "Un fuerte abrazo para todos Irene". Un deseo al que se ha unido la actriz Silvia Marsó, que ha agracido el gesto de la hija de Jose Luis Gil: "Gracias cariño, mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis".