Diego Boneta es uno de los actores más cotizados del momento. Su magistral interpretación del cantante Luis Miguel en el biopic de nombre homónimo le encumbró a la fama a nivel internacional, convirtiéndole en uno de los artistas mexicanos más populares del mundo. Esto le ha llevado a codearse en su último proyecto, El padre de la novia, con estrellas internacionales de la talla de Andy García o Gloria Estefan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Jesús Castro como un gigoló mexicano o el regreso de 'Cobra Kai', entre las novedades de Netflix
Pero si su vida profesional marcha viento en popa, la personal tampoco le anda a la zaga ya que Diego mantiene una feliz relación con Renata Notni, un romance que comenzó en diciembre de 2021 con un amor que no deja de crecer. Aunque siempre se han mantenido muy discretos a la hora de hablar sobre su relación, el actor se ha sincerado y ha confesado ante la prensa de su país lo que siente por su chica y sus planes de futuro junto a ella.
- ¿Existe rivalidad entre Dulce María y Anahí? Una de las protagonistas lo aclara
"Estoy muy enamorado", ha desvelado el intérprete ante los medios mexicanos. Actualmente y por motivos profesionales, la pareja tiene que vivir su amor en la distancia repartiendo su tiempo entre Los Ángeles, México y España, donde Renata se encuentra grabando la serie Zorro junto a Miguel Bernardeau.
Pero los kilómetros que les separan no ha repercutido para nada en su relación, sino que ha hecho que sea más fuerte que nunca. Al ser preguntado sobre si estaban planteándose la idea de convertirse en marido y mujer, aunque las cosas marchan a la mil maravillas entre los actores, ambos prefieren que todo fluya de manera natural: "Me estoy tomando, más bien, nos estamos tomando las cosas paso por paso", ha explicado Diego en una entrevista en el programa mexicano Ventaneando.
Una de las claves que el intérprete, de 31 años, atribuye al éxito de su historia de amor es la forma en la que han ido disfrutando de cada etapa paladeando cada momento juntos: "Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, entonces, pasará lo que tenga que pasar", ha afirmado.
Hace unas semanas Diego y Renata brillaban como las dos estrellas que son a su paso por la gala Starlite Porcelanosa de Marbella y protagonizaban uno de los momentos más emotivos y románticos de la noche. El actor era uno de los personajes premiados. Sobre el escenario, micrófono en mano interpretó Por debajo de la mesa, uno de los temas más famosos de Luis Miguel, canción que dedicó a su enamorada delante de todos los presentes. Una actuación que ella escuchaba atentamente antes de romper en aplausos con lágrimas en los ojos de la emoción.
Ha pasado un año desde que Renata Notni y Diego Boneta hicieran pública su relación. Fue durante sus vacaciones de verano en la Capadocia, en Turquía, desde donde compartieron su primera foto romántica, momentos de felicidad juntos que no han dejado de mostrar durante todo este tiempo.
Su relación comenzó en diciembre de 2020 y siempre han preferido ser discretos pero, el pasado mes de marzo, se producía una de las imágenes más esperadas por sus seguidores, los actores desfilaban juntos sobre una alfombra roja que tuvo lugar en Hollywood en honor a Nicole Kidman. Allí concedieron su primera entrevista conjunta para Ventaneando: "Siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces, estamos disfrutando mucho", explicaba entonces Renata, de 27 años, sobre cómo hacen para que funcione su relación a distancia.
Por su parte, Diego resaltaba el gran equipo que han formado donde el apoyo es uno de los pilares fundamentales: "Yo creo que es importante ser cómplices en todos los sentidos, hacer estas cosas juntos y también tener una vida separada". Este verano aprovechando las grabaciones de Renata en España, hemos podido verles disfrutar y presumir de amor por las turquesas aguas de Ibiza y Formentera, dejando preciosas y románticas imágenes para el recuerdo.