Elsa Pataky está de celebración. La actriz española ha acudido a la boda de su prima Mariana Montmeló y no puede estar más feliz de haberla visto contraer matrimonio. "Tan bonito poder compartir contigo un momento tan especial como el de tu boda mi primita, mi hermanita pequeña. Os quiero!", dice la estrella de Interceptor, que para la ocasión lució un vestido corto asimétrico de color púrpura, con un volante como detalle en la falda, y unas sandalias de tiras en color dorado.
-El exótico cumpleaños de Elsa Pataky en Bali con su familia y un 'invitado' muy peculiar
La actriz madrileña, de 46 años, se ha reunido con su familia en la boda, entre ellas su madre Cristina Medianu, que lució un original diseño de mono verde azulado con efecto falda, adornado con un fajín plisado en la cintura, y su primo Víctor, hermano de la novia y que ejerció como padrino. Su marido, Chris Hemsworth, no pudo estar presente en el enlace ya que se encuentra inmerso en el rodaje de Furiosa, la esperada precuela de Mad Max: Fury Road, dirigida por George Miller y que coprotagoniza junto a Anya Taylor-Joy, conocida por la serie Gambito de dama.
-¡La familia crece! La buena noticia que ha recibido Elsa Pataky
La novia eligió para su gran día un romántico vestido cut out con abertura en los costados y un ramo de rosas blancas para dar el 'sí, quiero' a su pareja en un idílico enclave junto al mar. En una de las fotografías vemos como Elsa y su prima Mariana se funden en un emotivo abrazo. Ellas están muy unidas y siempre que se lo permiten sus compromisos profesionales viajen de un lado a otro del charco para estar juntas -una reside en Londres y otra en Australia-, ya sea en escapadas estivales o de vacaciones en Navidad.
Ambas no solo comparten muy buena relación, sino también guardan un gran parecido físco. La modelo, al igual que la actriz, es rubia de ojos claros y rostro angelical. Juntas se han criado como "hermanas", como así se refiere Elsa en la publicación, ya que Pataky solo tiene un hermano varón, Christian Prieto.
-Elsa Pataky, una amazona que no tiene rival o...¿tal vez su hija India?
En un momento de la celebración, tanto la novia como su prima cambiaron sus vestidos y Elsa eligió un vestido negro de tirantes adornado con tul y unas sandalias del mismo color, mientras que Mariana se decantó por uno largo de seda en color rojo anaranjado con cuello halter para la fiesta de su boda. La estrella de Carmen de lo que más disfruta es de estar junto a su familia, tal y como hemos podido ver en las imágenes. "La vida familiar y disfrutar con mis hijos sigue siendo lo que más me llena...Me encanta mi trabajo, pero mi reto siempre ha sido ser la mejor madre posible", confesó recientemente en ¡HOLA!