Fue en 2007 cuando la familia Kardashian entró en nuestras vidas en un docu-reality de nada menos que 20 temporadas e incalculables secuelas dedicadas a cada una de sus integrantes. Tanta popularidad ha convertido a las Kardashian en creadoras de sus propias líneas de belleza, moda y productos de todo tipo basados en el icono que representan.
La dieta que mejoró por completo la piel de Kim Kardashian
En 2020 todo terminó abruptamente. La familia al completo anunció que el programa de televisión llegaba a su fin y dieron las gracias a los fans que, no solo les han conocido de la forma más íntima a través de la pantalla, sino que han crecido con ellas a lo largo de los 14 años que duró su emisión. Sin embargo, meses después, se desveló que Las Kardashians volverían a la pantalla pero en otra plataforma, en este caso Hulu, propiedad de Disney+.
¿Qué hacen Kim Kardashian y una actriz de 'Euphoria' trabajando juntas?
Los seguidores fueron unánimes en su veredicto: cambiar de aires le vino bien al show. La primera temporada de Las Kardashians en Disney+ sirvió para renovar la forma en la que Kim, Kylie, Kendall, Khlóe y Kourtney se muestran ante sus fans y nos hacen partícipes de su día a día como empresarias, referentes de estilo y madres. Ahora sabemos que la segunda temporada llegará el 22 de septiembre, ya que el docu-reality parece destinado a tener larga vida pues ya están firmadas las siguientes ediciones.
Kim Kardashian vuelve a estar soltera: rompe su relación con Pete Davidson tras 9 meses juntos
Tras el nacimiento de True la primera hija de Khlóe Kardashian, parece que la pareja formada por ésta y el jugador de baloncesto de los Chicago Bulls, Tristan Thompson, ha trabajado duro en su reconciliación después de varias traiciones y desencuentros. Ahora se lanzan juntos a la búsqueda de un segundo hijo, aunque esta vez mediante un vientre de alquiler. Asistiremos al proceso, a las dudas e incertidumbres de la pareja y a como la empresaria y modelo de 38 años cumple su sueño de ser nuevamente madre y True se convierte en la hija mayor de Khlóe y Tristan.
Khloé Kardashian explica cómo afronta la maternidad tras su ruptura con Tristan Thompson
Kendall Jenner supo que no quería ser madre tras vivir junto a su hermana Kylie la depresión postparto tras su segundo embarazo. Así, Kendall se reafirmó en poner por delante sus iniciativas empresariales y su trabajo en moda. Según Forbes, Kylie es la modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos de 22 millones de dólares, superando incluso a Gisele Bündchen que lideraba este puesto desde hace más de veinte años. Sin embargo, en esta entrega de Las Kardashian veremos como Kendall se embarca también en el lanzamiento de una marca de tequila y debe compaginar el éxito de su nueva compañía con sus muchos y complejos planes.
Kim Kardashian presume orgullosa de tener un físico de atleta profesional
¿Y qué hay más Kardashian que la organización de un grandísimo evento? Kourtney organizará su boda a lo largo de esta segunda temporada del programa. Su romance con el batería de Blink 182, Travis Barker, no ha decaído en ningún momento y ahora están más juntos que nunca, especialmente después del problema de salud que sufrió el músico de 46 años a principio de año, por el que fue hospitalizado y que recordó a cuando en 2018 también sufrió una serie de trombos en los brazos por los que le tuvieron que intervenir.
Tras el divorcio de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, veremos cómo su vida se ha vuelto mucho más independiente y es un referente a la hora de ver al futuro con una mirada segura y llena de personalidad. Entre los hits de de esta temporada veremos cómo se lleva un vestido de Marilyn Monroe, homenajeando a la legendaria actriz, en la gala del MET de Nueva York. Son precisamente las hermanas mayores del clan quienes imprimen mayor fuerza y estabilidad a todas las demás. Kylie reconoce haber sufrido depresión post parto tras su último embarazo, algo que trató de ocultar a toda costa pues le hacía sentir aún más infeliz el hecho de cumplir su gran deseo de ser madre de nuevo y no poder dejar de llorar.