Tras unos meses en los que se habían disparado los rumores sobre una posible situación de tensión entre Gisele Bündchen y Tom Brady, por la vuelta del deportista al mundo del fútbol americano a sus 45 años después de haber anunciado su retirada de los campos de juego, un mensaje de la modelo podría indicar que las aguas han vuelto a su cauce. Antes de empezar el primer partido de esta temporada en La Liga NFL, Bündchen publicó las siguientes palabras de apoyo: "Vamos Tom. Vamos Bucs". Unos ánimos, que, a buen seguro, han llegado a los miembros del equipo, Los Tampa Bay Buccaneers, donde milita Brady, puesto que vencieron a los Dallas Cowboys con una abultada diferencia (19-3).
En cambio, la popular maniquí rompió su costumbre de acudir al estadio, situado en Texas, para presenciar en directo el encuentro, ya que prefirió quedarse en Nueva York junto a sus hijos, como ha informado una fuente cercana a la pareja al portal de noticias estadounidense Page Six. Hay que recordar, que, según este mismo medio, una de las principales cuestiones que molestaban al exángel de Victoria's Secret era que debido al trabajo de su marido recaía en ella todo lo relativo al cuidado de sus retoños: Benjamín y Vivian, de 12 y 9 años respectivamente, además de un tercero, Jack, de 15 años nacido de una relación anterior del jugador con la actriz Bridget Moynahan al que siempre tienen muy presente, caían en mayor parte sobre ella mientras que Tom se encontraba de gira por distintos puntos de Estados Unidos para atender a sus compromisos profesionales.
Tom Brady y Gisele Bündchen, compenetrados y superándose en romanticismo por su 13º aniversario
Tom Brady se lanza al cine con Jane Fonda: sus proyectos y negocios tras dejar el deporte
La top model, según estas informaciones, albergaba la esperanza de que al alejarse de este tipo de vida, algo nómada, se podría centrar por completo en su papel como padre, un deseo, que, finalmente, no se ha podido hacer realidad. Precisamente, para intentar solventar de la mejor manera posible este distanciamiento el mariscal estuvo alejado 11 días del grupo de entrenamiento alegando que tenía algunos problemas de carácter personal a los que hacer frente y que le habían afectado en su estado anímico. "Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Hay que resolverlo de la mejor manera posible porque es un proceso continuo" Y es que, el quarterback siempre ha confesado que su mayor orgullo y victoria no estaba en el campo, sino en su hogar y en la familia numerosa que había logrado formar junto a la modelo.
Un matrimonio unido
Tom Brady y Gisele Bündchen siempre se han mostrado como una de las parejas más sólidas del mundo de las celebrities. 13 años de matrimonio los avalan, en los que siempre se han apoyado, tanto en los proyectos laborales, como la creación de una marca de belleza por parte de la maniquí, como en los personales, por lo que a buen seguro su amor será más fuerte y harán todo lo posible para superar de la mejor manera este pequeño bache en el camino.
Diez años después, Gisele Bündchen descubre el último detalle revelador de su vestido de novia