A punto de finalizar sus vacaciones familiares en su rincón favorito, la isla de Spetses, Marie-Chantal y Pablo de Grecia acudieron a una de las citas más especiales, el bautizo de Michael, el hijo, de siete meses, de Mary Katrantzou, una de las mejores amigas de la empresaria y diseñadora favorita de estrellas de la música como Beyoncé, Adele, Lady Gaga y Rihanna.
“Precioso bautizo y una tarde mágica en Spetses. Orgullosa de ser la madrina de Michael”, comentaba emocionada Marie-Chantal, que para la ocasión eligió un vestido de la creadora de origen griego, en rosa empolvado de raso, con bordados que recordaban a los corales en el cuerpo y delicadas magas de tul en el mismo tono. La ceremonia, celebrada por el rito ortodoxo en la iglesia de San Nicolás, contó también con otras madrinas, Eugenie Niarchos, hija del magnate griego Philippos Niarchos, y Sabine Getty, esposa del heredero Joseph Getty, y ejerció como padrino el príncipe Pablo.
La puesta en escena fue espectacular, una celebración propia de una boda de cuento de hadas: un entorno único en un jardín asomado al mar, con mesas exquisitamente decoradas por temas y colores —vajilla y menú que se sirvió en cada una de ellas incluidos— y hubo hasta fuegos artificiales y baile con música en directo.
La diseñadora y su marido no escatimaron en detalles para festejar por todo lo alto el bautizo de su primer hijo. Nacida en Atenas, Katrantzou estudió primero varios años de Arquitectura, en la Rhode School of Design, en Estados Unidos, pero cambió de carrera para seguir con su sueño en el mundo de la moda. En Londres, estudió en la prestigiosa escuela de diseño de moda Central Saint Martins y, desde entonces, vive en la capital británica.
Su marido, Marios Politis, es licenciado en Medicina por la Universidad de Atenas y, en la actualidad, lidera el equipo de Neurodegeneración del King’s College. Marie-Chantal ha lucido diseños de su amiga en varios eventos , entre ellos, la boda de su cuñado el príncipe Philippos de Grecia con Nina Flohr, en 2021.
Ahora, tras cumplir, un año más, con la tradición de pasar sus vacaciones en la tierra de su marido, la empresaria y Pablo de Grecia regresarán a Estados Unidos, donde tienen fijada su residencia. Al país heleno llegaron a finales de julio, donde han pasado el verano acompañados por sus cinco hijos.
La diseñadora Mary Katrantzou organizó para el Bautismo de su hijo, Michael, una impresionante celebración, digna de una gran boda, con fuegos artificiales incluidos, en la isla de Spetses
En estas semanas, han compartido tiempo en familia, han celebrado el vigesimosexto cumpleaños de Olympia y se les ha visto pasear también junto a Odysseas, su cuarto hijo y uno de los nietos más desconocidos de los Reyes Constantino y Ana María, que, a punto de alcanzar la mayoría de edad (el 17 de septiembre), ya ha creado su propia empresa de moda, a la que ha bautizado con el nombre de Gallows Humour, siguiendo los pasos de su madre, que, hace unas semanas, inauguró una pop-up con sus diseños infantiles en South Kensington, una de las zonas más exclusivas de Londres, que estará abierta hasta noviembre.