La actriz y presentadora derrochó amor en la alfombra roja con el actor italiano Raoul Bova
Rocío Muñoz nunca olvidará la 79º edición del Festival de Cine de Venecia. La actriz, presentadora, modelo y bailarina española ha sido la encargada de presentar tanto la gala de inauguración como la de clausura, convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de este año. Durante estos días la hemos luciendo espectaculares diseños en la alfombra roja, sin embargo, siempre posaba sola. No ha sido hasta el último día del Festival cuando Rocío ha decidido aparecer con su marido.
Desde 2013, Rocío comparte su vida con el conocido actor italiano Raoul Bova (Perdona si te llamo amor, Bajo el sol de la Toscana). Así de enamorados les hemos visto posando ante los fotógrafos de Venecia.
- El vestido-capa de Cate Blanchett y otros looks destacados en la clausura del Festival de Venecia
Los actores siguen tan enamorados como el primer día. Rocío, de 34 años, y Raoul Bova, de 51, forman una pareja muy atractiva y en esta ocasión ha vuelto a quedar demostrado lo unidos que están.
- Harry, Dylan, Chris... Los chicos también arriesgan con la moda
Al igual que han hecho otras parejas a lo largo de estos días, ellos también sellaron su amor con un romántico beso en la alfombra roja de la Mostra.
Risas, besos... Rocío Muñoz y su marido, Raoul Bova, derrocharon complicidad y les vimos muy sonrientes, ya que sabían que iba a ser una noche muy especial llena de momentos emotivos.
Para su gran noche, la presentadora madrileña eligió un elegante diseño de Giorgio Armani de color negro con un detalle fucsia. Completó su look con un conjunto de gargantilla y pulsera, y su melena extralisa con la raya a un lado.
- Venecia: del look natural de Hiba Abouk a la belleza eterna de Monica Bellucci
Además de emocionarse con el gran aplauso que le dio todo el público en la ceremonia de clausura del Festival, Rocío quiso acercarse a saludar a su familia. Y es que, además de su marido, la actriz también contó con la presencia de sus dos hijas, Luna y Alma, a las que vimos muy simpáticas saludando a su madre.
En su discurso de despedida, Rocío no pudo evitar las lágrimas al mencionar a su marido Raoul, que siempre está a su lado. La actriz puso el broche de oro a la edición del Festival de Venecia que, sin duda, recordará como uno de los más inolvidables de su vida.