Nacho Palau está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida. Desde que el pasado mes de agosto anunciase que padece cáncer de pulmón, el exconcursante de Supervivientes se ha refugiado en una de las personas más importantes para él: su actual pareja, el chileno Cristian Villela. Tras su paso por Honduras, el ex de Miguel Bosé no se ha separado ni un solo momento de su novio, con quien sale desde hace dos años. Durante estas semanas, el valenciano ha acudido regularmente al hospital para tratarse con quimioterapia y ha decidido apoyarse en su familia y amigos.
Nacho Palau declara su amor a Cristian Villela tras anunciar que tiene cáncer de pulmón
Lo que está claro es que Cristian Villela se ha convertido en su principal bastión. Y ha sido él mismo quien ha compartido la primera imagen de Nacho Palau, desde que éste anunciase que padecía cáncer. En la instantánea se puede ver al ex de Miguel Bosé sonriente y disfrutando de la gente que tiene a su alrededor -su sobrino Yago, quien se encargó de defender al escultor durante su paso por Supervivientes- y su pareja. Lo que más llama la atención es el cambio físico de Nacho, debido al tratamiento tan fuerte al que se está sometiendo, y la venda en el brazo izquierdo. Esta no es la única imagen que Cristian ha compartido en sus historias. En otra fotografía se puede ver a Palau en la playa, concretamente en la Costa del Azahar tal y como ha señalado el mismo chileno de 52 años, con una persona muy especial para él, Paloma Suau -directora de cine-, la cual también tiene varias imágenes de Nacho durante estos días de descanso y desconexión junto a las personas que quiere.
Miguel Bosé, preocupado por el estado de salud de Nacho Palau
Las alarmas sobre el estado de salud de Nacho Palau saltaron cuando ausentó del debate final de Supervivientes. Tras esto, le ingresaron durante unos días y le realizaron diversas pruebas médicas para dar con lo que le ocurría. A finales del pasado mes de agosto, el escultor anunció que padecía cáncer de pulmón, con un comunicado que dejaba a toda la prensa del corazón y a sus seguidores en shock: "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", escribía optimista, pero sin dejar indiferente a nadie.
Nacho Palau, ingresado tras recibir las primeras sesiones de tratamiento
El escultor hizo pública su enfermedad no sin antes haber hablado con su círculo más cercano, incluído Miguel Bosé, padre de sus cuatro hijos, tal y como confirmó ABC. Ante este anuncio, todo el mundo del corazón, amigos, familiares y sus miles de seguidores se volcaron con él y le mandaron numerosas muestras de cariño y apoyo para una pronta recuperación. Hasta el momento, es su pareja Cristian Villela -con quien lleva saliendo dos años, pero a quien conoce desde 2013- la persona que le acompaña cada vez que tiene que acudir al hospital para recibir el tratamiento, como se ha podido ver esta semana.
Así es Cristian Villela, el novio de Nacho Palau y su gran apoyo en el momento más difícil de su vida